Saltar al contenido

Cuentas ASOCIADAS a mi NÚMERO o CORREO

    Cuantas cuentas tengo Banner

    Si haz llegado a mi blog y te estas haciendo alguna de estas preguntas:

    • ¿Necesito conocer las cuentas vinculadas a mi Gmail?
    • ¿Cómo saber cuantas cuentas de correo Gmail tengo asociadas en Google?
    • ¿Necesito recordar mis cuentas Google?
    • ¿Cuáles son mis cuentas de Gmail creadas?
    • ¿Cómo saber cuantas cuentas de Gmail tengo?
    • ¿Cuántas cuentas tengo?

    Entonces estas en el lugar correcto. Si eres un usuario de Hotmail y quieres hacer lo mismo pero en tu cuenta de Hotmail, entonces ingresa a este articulo llamado: como saber que cuentas están vinculadas a mi correo hotmail, donde se explica como hacerlo.

    Si eres usuario de Facebook y necesitas conocer las cuentas asociadas a tu numero de teléfono entonces te interesara leer este articulo: Cómo Saber Cuántas CUENTAS DE FACEBOOK Tengo con mi NÚMERO.

    Es común que los usuarios necesiten o quieran saber cuales cuentas están asociadas a su numero de móvil o cuenta de correo Gmail principal y desconocen cual es el proceso o porque no me muestra todas las cuentas que creíste tener asociadas. Te daré los pasos para obtenerlas.

    Te puede interesar: Cuantas cuentas de Instagram tengo con mi Gmail.

    Opciones de Recuperación de las cuentas Google.

    Antes me gustaría que conocieras un poco de las opciones de recuperación de Gmail/Google. Para las cuentas Google/Gmail tienes la opción de asociar un numero de móvil u otra cuenta de correo de tu propiedad y usarla como método de recuperación de la contraseña en caso que lo necesites.

    Si aún no tienes vinculada tu cuenta Google a ningún correo o por lo menos a tu numero de móvil, o si no están actualizados te invito a que los asocies/actualices, con esto te puedes ahorrar dolores de cabeza futuros.

    Es importante que las mantengas actualizadas ya que están pensadas para ayudarte a recuperar el acceso a la cuenta en caso que olvides tu contraseña o seas victima de un secuestro de la cuenta. Ni te imaginas la cantidad de gente que se pasa por el Foro de Ayuda de Gmail que perdieron el acceso a la cuenta y no le dieron la importancia que se merece a estas opciones ¡No seas uno de ellos! 😉

    Como saber mis cuentas Google o Direcciones Gmail.

    Si necesitas saber cuantas cuentas de Google o Gmail tienes creadas te explicare los pasos para lograrlo. Direcciones de correo electrónico.

    Para hacerlo usaras las opciones de recuperación que hayas colocado en cada una de las direcciones de correo electrónico que tengas: Correo de recuperación o numero de móvil asociado.

    Debes tener en cuenta que para realizar este procedimiento deberás tener acceso físico al móvil. A ese numero te enviaran un mensaje de texto con un código que deberás ingresar para confirmar la cuenta y poder continuar. Igual para el correo de recuperación, deberás poder acceder a él para consultar el código que te enviaran.

    ¿Cuántas Cuentas Tengo?

    Primero deberás ingresar a la página de inicio de sesión de Gmail https://mail.google.com/ y hacer clic en ¿Has olvidado tu correo electrónico? donde se te pedirá que ingreses el número de móvil o si lo prefieres la cuenta de correo que quieres verificar.

    Luego, se solicita que ingreses el nombre y apellido que registraste en la cuenta. En este paso deberás ingresar el nombre y apellido tal como lo registraste en esos campos en cada cuenta o que al menos los contengan.

    Te lo explico mejor con un ejemplo: Quiero verificar cuales de mis cuentas están asociadas a mi numero de móvil, para esto ingreso en el formulario la información que Google me pide para verificarlo:

    • Numero de móvil: 3013352525
    • Nombre: Carlos
    • Apellido: Ardila

    Y a continuación se mostrara solo las que dicen SI en la tabla:

    Cuentas asociadas a mi numero

    Te debe mostrar algo parecido a esto:

    Mis cuentas de Gmail

    Te Puede Interesar: Pedir Confirmación Al Cerrar Chrome SOLUCION.

    Si observamos bien, las cinco cuentas se encuentran asociadas al mismo numero de móvil, pero no todas se mostraran como asociadas a ese numero. ¿por que?

    Google valida la combinación de los tres campos que te pide: [Numero de móvil] & [Nombre] & [Apellido] si alguno no se cumple en alguna de las cuentas no te la mostrara. Es decir, que de la tabla anterior solo te mostrara dos (la primera y la ultima) pues en el campo nombre y apellido contienen las palabras “Carlos” y “Ardila”.

    Nota Extra: Si superaste la cantidad máxima de cuentas permitidas asociadas a un mismo numero de móvil, no podrás usarlo mas para asociarlo a alguna otra cuenta, no importa si eliminas una o mas cuentas ya asociadas a el.

    ¿Cómo saber cuántas cuentas de Gmail tengo?

    Llegados a este punto te preguntaras ¿Cómo saber cuántos correos tengo? No existe un método para saber cuantos correos tengo en Google con exactitud si no conoces los datos que colocaste al crear la cuenta. 🙁 Lo que si se es ¿Cuántas cuentas Google puedes tener? y la respuesta es cuantas tengas en mente, son ilimitadas.