≫【 MILES de CUENTAS GMAIL 】 Disponibles listas para USAR

MULTIPLES Cuentas GMAIL Disponibles

¿Sabes que puedes tener múltiples cuentas de Gmail disponibles solo registrando una?

!Si¡ Así como lo estas leyendo, puedes tener infinitas cuentas de Gmail con tan solo crear una, te explico como funciona y como lo puedes lograr.

Continua leyendo y encontraras una herramienta que te ayudara a simplificar el proceso de crear las múltiples cuentas, sugiriéndote un numero casi infinito de variaciones del nombres de usuarios con puntos a partir del nombre de tu cuenta.

Los Puntos En El Nombre De Usuario En Gmail.

Para entender como funciona este Hack en Gmail, lo primero que debes saber es que para Google los puntos en los nombres de usuarios de las cuentas son irrelevantes. Entonces podemos decir que las cuentas: laguiagoogle@gmail.com y la.guia.google@gmail.com son la misma cuenta para Gmail.
Haz la prueba agregando o quitando los puntos al nombre de tu cuenta y veras lo que sucede.
Puede interesarte leer sobre: Me llegan correos de otra persona Gmail que tiene mucho que ver con los puntos intermedios en los nombres de cuenta.

Esto lo podemos usar para crear direcciones de correos alternativas colocando puntos entre el nombre de usuario. Para que veas un ejemplo: la cuentas es laguiagoogle@gmail.com y puedes crear muchas como por ejemplo:
  • la.guiagoogle@gmail.com
  • l.a.guiagoogle@gmail.com
  • lag.uiagoogle@gmail.com
  • l.a.g.u.i.a.g.o.o.g.l.e@gmail.com
  • Y cualquier otra combinación que los puntos permitan.
Como te lo había prometido, te comparto un servicio disponible en la página thebot.net que creará una lista, que luego puedes descargar, incluyendo un sin numero de cuentas o nombres de usuarios creadas a partir del nombre de tu cuenta.
Crear Múltiples cuentas Gmail

Como ves en la imagen, a partir del nombre de la cuenta "laguiagoogle" obtuvimos 2.048 nombres de cuentas nuevas. Puedes acceder ingresa a thebot.net/api/gmail/.

El Signo "+" En El Nombre de Usuario de Gmail.

Otro signo que puedes usar para obtener múltiples cuentas de Gmail es el signo "+". Gmail no tiene en cuenta lo que coloques después del signo mas.

Entonces obtendrías nombres de usuario de Gmail del tipo que veremos en el siguiente ejemplo:
  • rss+laguiagoogle@gmail.com
  • suscripcion+laguiagoogle@gmail.com
  • laguiagoogle+redes@gmail.com
  • laguiagoogle+feed@gmail.com
  • El limite es tu imaginación.
Ahora que ya tienes miles de cuentas de correo disponibles te preguntaras: ¿Que puedes hacer con ellas? puedes usarla de varias formas muy creativas.

¿Que Uso Le Puedo Dar a Las Direcciones De Correo Alternativas de Gmail?

Con todas esas cuentas de Gmail a tu disposición las puedes aprovechar para usarlas a tu favor.

Puedes agregar la combinación +redes a tu nombre de usuario para registrarte en tus redes sociales así podrás crear una etiqueta y un filtro en tu bandeja de entrada de Gmail para que mueva todos los correos entrantes que tengan incluido +redes para que no moleste.

También puedes agregar +servicio cuando te suscribas a cualquier servicio o boletines, este uso es muy útil para detectar que página te traiciona y te llena de correos basura. Si te suscribes a un boletín de noticias de laguiadelvaron.com con el correo usuario+lgv@gmail.com pero te llegan correos donde te ofrecen viagra dirigidos a la cuenta usuario+lgv@gmail.com entonces lgv te ha traicionado.

cuentas-gmail-ejemplos

Otro uso es si necesitaras tener 3 cuentas de Twiteer, de Facebook o de cualquier otra red social necesitarías 3 cuentas de correo ...... mejor usa 3 combinaciones con tu nombre de usuario original. Puedes hacer uso de los puntos intermedios para crear las 3 "nuevas" cuentas de correo y darte de alta.

Si le encuentras otro uso a este Hack compártelo en los comentarios. Gracias por venir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

≫ Conoce LAS CUENTAS vinculadas a tu NUMERO o CORREO

≫【 2019 】 Esperar 24 HORAS cuenta GOOGLE SOLUCIÓN

▷ 3 SOLUCIONES para insertar IMAGEN en FIRMA GMAIL 【2019】