Traductor Sin conexión

Descarga los paquetes de idioma que necesites en ajustes > gestionar idiomas sin conexión.

¿Por qué descargar los idiomas?

En algunos momentos nos podemos encontrar que no tenemos conexión. Las antenas de comunicación no se llevan bien con los parajes idílicos y las tarifas de Roaming son abusivas y moralmente inaceptables para el usuario particular. O simplemente utilizas frecuentemente un idioma para la escuela o el trabajo y quieres ahorrar datos e incluso trabajar más rápido.

Descargar los paquetes de idioma

No están disponibles los noventa idiomas que gestiona on-line el traductor, pero con los más de cincuenta disponibles debería ser suficiente. Hay dos métodos para bajar los paquetes y será cuestión de gustos elegir uno u otro. Una vez que tienes un idioma descargado en tu dispositivo no tienes que hacer nada más ya el dispositivo se gestiona sólo y sabe cuándo recurrir a la web.

Nota: Los paquetes suelen ser grandes y es muy recomendable descargarlos siempre bajo wifi. Si se corta la bajada es posible que periódicamente aparezca un error hasta que vuelvas a estar conectado a una wifi y pueda terminar la descarga.

Quitar los paquetes de idioma

Una vez que has terminado el viaje o el trabajo concreto y quieres recuperar el espacio es posible desinstalar los paquetes y por tanto liberar el espacio para otros usos. En cualquier momento podrás volver a bajarte los idiomas.

¿Algún conocido se va de viaje o trabaja mucho con idiomas?. Comparte esta entrada... pero sólo si te cae bien, si es una mala persona que se fastidie.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

≫ Conoce LAS CUENTAS vinculadas a tu NUMERO o CORREO

≫【 2019 】 Esperar 24 HORAS cuenta GOOGLE SOLUCIÓN

▷ 3 SOLUCIONES para insertar IMAGEN en FIRMA GMAIL 【2019】