Saltar al contenido

Simbolos y Emoticones para Blogger, Enchula tus entradas.

    Símbolos para Blogs Banner
    Tabla de contenidos

    ¿Habías notado que en blogger puedes insertar emojis para personalizar tus entradas?    Si eres usuario de Blogger de seguro ya sabrás que puedes insertar emoticones fácilmente usando su conjunto de símbolos y emojis que por defecto incluye el editor de entradas.    Si eres nuevo o estás pensando en utilizar Blogger, esta puede ser una opción que te guste mucho y te ayude a hacer tus contenidos mas llamativos. 

    Símbolos y Emojis para Blogger.

    Puedes encontrar el icono en la barra de herramientas de edición, es una carita sonriente que se encuentra entre los de Insertar vídeo e Insertar salto de linea.

    icono para insertar emoticones en blogger

    Luego de haber hecho clic en el icono, se abrirá un cuadro de dialogo con las diferentes opciones que tienes disponibles.

    Podrás seleccionar una de entre varias categorías disponibles, como son: Símbolo, Emoji, Puntuación, Número, Formato y espacio en blanco, Modificador, Latín y Otras secuencias de comandos de diferentes idiomas.

    De acuerdo a la categoría que hayas seleccionado puede ofrecerte hasta dos bloques mas con opciones mas especificas de acuerdo a tu selección.

    Insertar caracteres especiales en blogger

    Quizá el único inconveniente que le he encontrado a esta herramienta de Blogger es que al tener bastantes iconos y símbolos disponibles, puede resultar dificil buscar y encontrar la mejor opción.

    Pero este pequeño problema tiene una solución muy ingeniosa; para esto el equipo de blogger incluyo una búsqueda bastante original, se trata de un pequeño lienzo donde podemos dibujar los trazos de lo que buscamos y así nos ofrecerá las mejores opciones disponibles y las mas parecidas a lo que hemos dibujado.

    Me parece divertida la búsqueda de los símbolos a partir de un dibujo y que esta sencilla tarea te permita relajarte un poco garabateando un dibujo a la vez que eres productivo (Lo se, soy muy friki).

    Me pareció interesante y se los quise compartir, espero que les haya gustado. Pronto volveré con otro articulo, ¡Hasta la próxima!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *