【 SOLUCIÓN 】 No Me llegan los CORREOS a GMAIL

porque no me llegan los correos a Gmail

Algunos usuarios han mencionado en los foros de Google que sus cuentas de Gmail no reciben ningún correo electrónico. Es posible que estos usuarios puedan seguir enviando mensajes de correo electrónico, pero no los reciben. 

Probablemente los usuarios de Gmail no reciban mensajes debido a filtros, a un almacenamiento insuficiente de la cuenta o a que los cortafuegos antivirus se interponen en el camino. Estas son algunas de las posibles soluciones para las cuentas de Gmail que no reciben mensajes de correo electrónico. 

¿Cómo se pueden corregir las cuentas de Gmail que no reciben correos electrónicos?

Prueba Gmail en un navegador diferente

Si tu cuenta de Gmail no recibe correos electrónicos, ábrela en un navegador diferente y comprueba si el problema sigue ahí. 

Puedes utilizar cualquier otro navegador para este fin, pero te recomendamos que utilices el navegador UR. Este navegador está construido sobre el motor Chromium, pero a diferencia del Chrome, no enviará tus datos a Google. 

Cabe mencionar que este navegador tiene incorporado adblock, VPN, privacidad, rastreo, protección contra malware, por lo que es uno de los navegadores más seguros en línea. 

¿Está Gmail caído?

Es posible que el servicio de Gmail esté temporalmente fuera de servicio. Para comprobar si es así, abre el sitio web Downdetector.com en un navegador. Introduce la palabra clave "gmail" en el cuadro de búsqueda de ese sitio web y pulsa la tecla Intro. 

A continuación, haz clic en Gmail para ver si hay una interrupción del servicio de Gmail. Si es así, espera a que Google arregle la interrupción. 

Comprueba la cuota de almacenamiento de Gmail


Los usuarios no pueden recibir mensajes de correo electrónico cuando ya no disponen de espacio libre en Gmail. Para comprobar el almacenamiento, abre la página de Google Drive (con la que los usuarios de Gmail deben registrarse como parte de una cuenta de Google). 

Haz clic en Actualizar el almacenamiento en Google Drive para abrir la pestaña que se muestra directamente a continuación. El espacio de almacenamiento máximo que se puede asignar libremente a Gmail, Google Drive y Google Fotos es de 15 GB combinados. 

Los usuarios que hayan alcanzado el tope de 15 GB de almacenamiento tendrán que liberar algo de espacio. Para ello, abre Gmail en un navegador. A continuación, selecciona algunos mensajes de correo electrónico para eliminarlos y haz clic en el botón Suprimir. 

Haz clic en la palabra Más, que se encuentra a la izquierda de la pestaña de Gmail. A continuación, haga clic en Papelera para abrirla. 

Haga clic en la opción Vaciar la papelera ahora para borrar los correos electrónicos que se encuentran allí. A partir de ese momento, es posible que los usuarios vuelvan a recibir mensajes de correo electrónico de Gmail. 

Eliminar los filtros de correo electrónico

Los usuarios de Gmail que no reciben mensajes en sus bandejas de entrada pueden deberse a filtros que redirigen los correos electrónicos a carpetas alternativas, como Todos. Los usuarios pueden eliminar los filtros haciendo clic en el botón Configuración y seleccionando Configuración. 

Haga clic en Filtros y direcciones bloqueadas para abrir esta pestaña de opciones donde se mostraran todos los filtros existentes. Seleccione todos los filtros que aparecen en esa pestaña. 

Luego pulse el botón Borrar para borrar los filtros. 

Desactivar el reenvío de correo electrónico


Es posible que algunos usuarios necesiten inhabilitar el reenvío de correo electrónico de Gmail para recibir mensajes. Para ello, haz clic en el botón Configuración de Gmail. 

Selecciona la opción Configuración. Selecciona Reenvío y correo POP/IMAP para abrir esa. 

A continuación, haga clic en la opción Desactivar reenvío y luego haga clic en el botón Guardar cambios ubicado en la parte inferior de la página de configuración. 

Apague o configure los cortafuegos

Algunos programas antivirus también incluyen cortafuegos que pueden bloquear los mensajes de correo electrónico de Gmail. Por lo tanto, intenta eliminar las utilidades antivirus del inicio del sistema, lo que hará que dejen de ejecutarse cuando los usuarios inicien Windows. 

Los usuarios pueden quitar las utilidades antivirus del inicio del sistema haciendo clic con el botón secundario en la barra de tareas, seleccionando el Administrador de tareas, haciendo clic en la ficha Inicio y seleccionando software antivirus en esa ficha. 

A continuación, haga clic en Deshabilitar para quitar la utilidad antivirus del inicio. 

Si los usuarios reciben mensajes de Gmail después de reiniciar Windows, el software antivirus debe haber bloqueado los correos electrónicos cuando se estaba ejecutando. 

Los usuarios pueden desinstalar sus utilidades antivirus para asegurarse de que sus cortafuegos no bloqueen los mensajes de correo electrónico. De forma alternativa, los usuarios pueden configurar las utilidades antivirus para que dejen de bloquear los mensajes de correo electrónico. 

Estas son las resoluciones más probables para arreglar Gmail cuando los usuarios no reciben correos electrónicos. Los usuarios que utilizan software cliente para los correos electrónicos de Gmail también podrían necesitar comprobar la configuración del servidor de entrada/salida de esas aplicaciones para asegurarse de que reciben los correos electrónicos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

🥇 Cuentas ASOCIADAS a mi NÚMERO o CORREO

≫【 2020 】 Esperar 24 HORAS cuenta GOOGLE SOLUCIÓN

PASOS para RECUPERAR Cuenta de GOOGLE / GMAIL [2019]