Cómo Cancelar las Suscripciones en Gmail

Cancelado Suscripciones en Gmail

Sólo se necesitan tres sencillos pasos para cancelar la suscripción a los correos electrónicos de Gmail y así puedes evitar que los correos electrónicos no deseados llenen tu bandeja de entrada. Google.

En este articulo no hablamos de correos basura o Spam tal y como lo conocemos. Este articulo trata sobre aquellos correos que te llegan luego de haberte suscrito al servicio de notificaciones de correo de alguna página de tu interés (como a este blog por ejemplo),así cada que se publica algo nuevo, llega a tu bandeja de entrada para que no te pierdas nada.

Luego de suscribirte, puede que estos correo te llenen la bandeja de entrada y sea esta una de las cosas que te haga tomar la decisión de cancelar la suscripción para no recibir mas esos correos electrónicos.

Si Gmail registra que los correos electrónicos provienen de una lista de correo automatizada, te da la opción de cancelar la suscripción.

¿Alguna vez te has inscrito en una lista de correo y te has arrepentido al instante? Probablemente esperabas emails ocasionales sobre eventos u ofertas de este remitente, pero en vez de eso te envían tres emails de marketing al día y obstruyen tu bandeja de entrada.

Todo lo que tienes que hacer es cancelar la suscripción.

Anular la suscripción de los correos electrónicos no es lo mismo que bloquearlos. Mientras que bloquear los correos electrónicos de una dirección de correo electrónico detiene toda la comunicación con ese usuario por completo, todo lo que hace la cancelación de la suscripción es sacarte de su lista de correo.

Por lo tanto, si quieres dejar de recibir correos electrónicos de tu tienda de ropa favorita tentándote a hacer una venta cada semana, pero aún así quieres poder recibir correos electrónicos de ellos cuando hayas hecho una compra en línea, por ejemplo, puedes hacerlo dándote de baja.

Es muy fácil de hacer, pero debes tener en cuenta que después de hacerlo puede tomar un día o dos para que tu correo electrónico sea oficialmente eliminado de la lista de correo. Así que, si los correos electrónicos no dejan de llegar de inmediato, ten paciencia.

A continuación, te explicamos cómo cancelar la suscripción a los correos electrónicos de Gmail.

Cómo cancelar la suscripción a los correos electrónicos en Gmail

1. Con Gmail abierto en tu Mac o PC, abre un correo electrónico del remitente no deseado en cuestión.

2. Junto a su dirección, si Gmail registra que está utilizando una lista de correo para enviarte este correo electrónico, habrá un pequeño botón gris que dice "Cancelar la suscripción". Haz clic en él.

3. En la ventana emergente, haga clic en "Cancelar suscripción" de nuevo para confirmar que desea dejar de recibir estos correos electrónicos.

Si te das cuenta que es muy sencillo hacerlo, ahora ve y depura tu lista de suscripciones y borra aquellas que no necesitas o ya no son de tu interes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

🥇 Cuentas ASOCIADAS a mi NÚMERO o CORREO

≫【 2020 】 Esperar 24 HORAS cuenta GOOGLE SOLUCIÓN

PASOS para RECUPERAR Cuenta de GOOGLE / GMAIL [2019]