Como saber que cuentas están asociadas a mi Hotmail

Por más que consulte los artículos del centro de ayuda de Hotmail no encontré uno que hablase de posibilidad de saber las cuentas de correo que están asociada a tu cuenta de correo.

Conoce las cuentas Vinculadas en Hotmail

Tratan esta información de carácter confidencial y privada, ya que hace parte de la privacidad de la cuenta que es hasta privada para el mismo dueño de la cuenta. Vaya que se toman en serio la privacidad.

Gmail si te permite Ver todas las cuentas asociadas a tu cuenta de Gmail principal, pero esa es otra historia también.

Es por esto que llegue a la conclusión que no hay una forma Oficial de obtener el listado de las cuentas asociadas a nuestra cuenta principal de Hotmail y eso dificulta las cosas al momento de querer obtener esta información.

Pero ¿Existe alguna forma de conocer mis cuentas asociadas?

Existe una forma poco eficaz para tratar de obtener las cuentas vinculadas a Hotmail, pero no garantiza que puedas obtener todas y cada una de las cuentas.

Para usar esta forma debes tener acceso a la cuenta de Hotmail, si no tienes acceso a ella lamentablemente no podrás.

Ver direcciones asociadas a la cuenta

Ingresa a la cuenta Hotmail o Outlook, ingresa a la página de Conceptos básicos de seguridad ingresa tu contraseña y selecciona la opción de “Actualizar información”, ahí encontraras los nombres de las cuentas que tienes configuradas como de verificación.

Como saber las cuentas en las que asocie mi cuenta principal como de verificación

Para conocer el nombre de las cuentas donde aparece tu cuenta principal vinculada como de verificación debes buscar en tu bandeja de entrada los correo que te llegaron en su momento informando la asociación de la cuenta.

Si la asociaste a alguna cuenta de Gmail entonces busca correos recibidos de la cuenta no-reply@accounts.google.com, si la asociaste a otra cuenta Outlook o Hotmail entonces busca en la bandeja de entrada algún correo recibido de account-security-noreply@accountprotection.microsoft.com.

Se que es poco probable que aun conserves todos estos mensajes y puede que hayas borrado algunos, pero es que Hotmail nos la pone difícil para obtener el nombre de las cuentas vinculadas.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco, deja tu comentario contándonos si te funciono o si no te funciono. Nos continuamos leyendo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

🥇 Cuentas ASOCIADAS a mi NÚMERO o CORREO

≫【 2020 】 Esperar 24 HORAS cuenta GOOGLE SOLUCIÓN

PASOS para RECUPERAR Cuenta de GOOGLE / GMAIL [2020]