≫【 SOLUCIÓN 】 CHROME CIERRA Las PESTAÑAS al Hacer CLICK

Se cierran las pestañas de Google Chrome al Hacer Click

Este es un problema general que aqueja a muchos usuarios y te sorprenderás de lo sencilla que es la solución al problema que te ha hecho llegar hasta aquí: CHROME CIERRA LAS PESTAÑAS AL SELECCIONARLAS.

Muchos usuarios que utilizan Google Chrome se quejan porque al hacer click en alguna de las pestañas abiertas en el navegador, en vez de mostrarse dicen que se cierran las pestañas abiertas solo al presionarlas.
Te puede interesar: Descubre estos Juegos Ocultos de Google

Chrome se cierra solo ¿Porque sucede esto?

El hecho de hacer click derecho y se cierra Chrome solo, no es un comportamiento normal de este y de ningún otro navegador web.

Lo cierto es que este problema no esta relacionado con el software, ni es ocasionado por algún virus extraño que se dedique a molestarnos cerrándonos solas las pestañas abiertas cada vez que quiera.

Chrome se cierra solo
Este problema es ocasionado por el hardware de la computadora. Si, así como lo lees y te sorprenderás aún mas al saber que el culpable de esto es nuestro gran amigo el Mouse.
Exactamente el problema es que al dar click derecho se cierra Chrome o sus pestañas y el problema esta en la rueda central del mouse.
Mi navegador se cierra solo ¿Y esa es la solución?
Suele solucionarse en algunos casos, presionando seguidamente la rueda realizando un poco mas de fuerza que de lo normal (no excesiva) de forma que el atasco, si existe, pueda liberarse.
Scrool Mouse Optico

Si lo anterior no funciona, se deberá realizar el cambio del mouse por uno funcional. 

¡Sencillo cierto! Te lo dije. Déjanos tu comentario.

Leer mas: Lo mas buscado por los Colombianos en Google este año

15 comentarios en “≫【 SOLUCIÓN 】 CHROME CIERRA Las PESTAÑAS al Hacer CLICK”

  1. Hola Nicox, gracias por comentar. Que bueno que ya no tengas que cambiar el Mouse, aunque puedes plantearlo cambiarlo en un futuro no muy lejano, ya sabes como son de "duraderos" (ironia). Saludos.

    Responder

Deja un comentario