Ideas Originales para Tu NOMBRE de CORREO Electrónico

¿Cómo elegir la mejor dirección de correo electrónico personal (Ideas creativas de direcciones de correo electrónico)?

Elegir una dirección de correo electrónico perfecta es muy necesario para mantener la confianza y crear una buena impresión. En esta era de la digitalización, obtener la dirección de correo electrónico deseada es un poco difícil porque casi el 50% de la población mundial tiene ahora una dirección de correo electrónico dedicada.

Me pregunto ¿cuántos usuarios de correo electrónico hay en el mundo?, según statista.com, había casi 4.100 millones de usuarios de correo electrónico activos en el mundo (en 2014) y se espera que el número aumente a 5.100 millones a finales de 2020, lo que significa que obtener su dirección de correo electrónico única es casi imposible, independientemente de la herramienta generadora de nombres de correo electrónico que utilice.

Dicho esto, todavía hay una solución para obtener fácilmente una identificación de correo electrónico limpia y de aspecto profesional.

Empecemos… 

1) Elija un proveedor de servicios de correo electrónico deseado

Como dije, si no quieres invertir en un dominio profesional, necesitas registrar tu correo electrónico a través de proveedores de servicios de correo electrónico como Gmail.com, Outlook.com, etc.

Te puede interesar: Cómo CAMBIAR mí NOMBRE en GMAIL

Al elegir los proveedores de servicios de correo electrónico deseados, debe recordar que al elegir un servicio popular como Gmail le será difícil obtener el nombre de correo electrónico deseado, mientras que un servicio menos utilizado como Outloook podría tener su nombre de correo electrónico libre para registrarse.

2) Establezca un nombre que quiera usar como su nombre de usuario de correo electrónico

Ahora que tienes un proveedor de servicios de correo electrónico, deberías enfocarte rápidamente en resolver 2 o 3 de tus nombres de usuario deseados. Esto formará la base de nuestra dirección de correo electrónico.

Después de eso, puedes rotar y usar varias ideas geniales de direcciones de correo electrónico o sugerencias de identificación de correo. Esto hará el trabajo mucho más fácil que simplemente probar cada nombre de usuario con las opciones gratuitas disponibles y probarlas cada vez.

Por ejemplo, pensaste en CarlosArdila como tu nombre de usuario deseado.

CONSEJO: Asegúrate de que el nombre de usuario de correo electrónico elegido pase la prueba de teléfono. Es decir, si llamas a un amigo y pronuncias el nombre de tu de correo electrónico, esa persona debería ser capaz de escribir con precisión la ortografía de tu nombre de usuario sin tener que preguntarte.

Aquí está el porqué:

Esto es necesario porque muchas veces tendrás que compartir verbalmente nombre de usuario de correo electrónico con amigos, colegas y ellos podrían compartirlo más con su red. Si el oyente no puede obtener la ortografía exacta o la confunde con una identificación de sonido similar, puede perder sus correos electrónicos confidenciales a favor de otra persona, dejando en paz la pérdida de tiempo.

Es obvio que CarlosArdila no estaría disponible para registrarse de inmediato. Así que puedes probar las siguientes ideas simples de nombres de correo electrónico para combinar con él.

  • Invierte el orden de los nombres: Este es quizás el mejor hack para crear nombres de email que puedes probar. Si CarlosArdila está ocupada, prueba con ArdilaCarlos. La mayoría de las veces esto es lo único que necesitas probar. Los nombres al revés son los mejores nombres de correo electrónico porque siguen teniendo el mismo sentido sin suplementos de lujo.
  • Use abreviaturas: Si el truco del nombre de usuario del correo electrónico anterior no ayuda, intenta usar abreviaturas de tu nombre de usuario. La mayoría de las veces esto no estaría disponible, pero si lo está, estás de suerte. Intenta con CArdila o ACarlos como tu dirección de correo electrónico. Alternativamente, puedes intentar usar un segundo nombre (si lo tienes) para mejorar tu juego un poco.
  • No lo hagas demasiado largo: Aunque largos, los nombres de usuario con palabras pueden parecer ideas geniales para direcciones de correo electrónico pero son difíciles de recordar y pueden atraer errores ortográficos. 

Aquí están algunas de las mejores ideas de nombres de correo electrónico que son gratis para registrarse:

3) Usar su profesión

Añadir su designación profesional sigue siendo una mejor opción que añadirle números vagos. Aquí hay algunos ejemplos de ideas de direcciones de correo electrónico donde agregar una profesión puede ayudarle a obtener el nombre de usuario de correo electrónico deseado, incluso si sus identificaciones regulares no están disponibles:

  1. CPCarlosArdila (Si eres un contador público)
  2. DrCarlosArdila (si eres médico) o DocCarlosArdila
  3. CarlosArdilaAbogado (Para abogados)
  4. AVCarlosArdila (Si eres un asistente virtual)

4) Añade tu nivel educativo

  1. CarlosArdilaMA (maestro de artes)
  2. CarlosArdilaMC (maestro en ciencias)
  3. CarlosArdilaDCD (perfecta y fácil de recordar la idea del nombre del correo electrónico si eres un doctor en cirugía dental)

Añadir tu profesión, título de estudios o cualquier tipo de habilidad profesional que te identifique es un gran ejemplo de un correo electrónico creativo de nombres. Recuerda que debes hacerlo profesional y no añadir algo como apodos o palabras graciosas o de lo contrario el tuyo caerá en la debacle de las direcciones de correo electrónico graciosas que se enumeran a continuación.

5) Añade tu lugar de trabajo o tu ciudad natal

Esto puede sonar un poco único pero es una gran manera de crear buenos nombres de direcciones de correo electrónico sin tener que golpearse la cabeza contra la pared. Simplemente añade el nombre o la abreviatura de tu ciudad natal para crear una gran y memorable identificación de correo electrónico. 

  1. CarlosArdilaChicago@ESP.com
  2. CarlosArdilaDC (Si eres de Washington DC)
  3. CarlosArdilaUK (sigue siendo un mejor nombre de usuario que CarlosArdila2298QA)

6) Modificar su nombre

Si todo eso no funciona o tu nombre real es demasiado grande para tu nombre de usuario de correo electrónico, puedes probar otra idea sencilla de dirección de correo electrónico que es modificar tu mismo un poco. Intenta truncarla para crear un formulario corto.

BillyJohnson puede ser fácilmente creado y convertido en una corta y dulce dirección de correo electrónico como BilJohnson

Timothycruise puede ser fácilmente convertido en Timcruise (no en TomCruise, XD)

Las próximas ideas de nombres para emails te harán reír a carcajadas. XD

7) Un par de ideas de direcciones de correo electrónico 

Prueba estas ideas de nombres de correo electrónico para parejas:

  • Usen el estado de su relación: Se pueden utilizar direcciones de correo electrónico de parejas como carlos@recien-casado.com o carlos@no-soltero.com. (Para obtener nombres de dominio como estos tienes que registrar nombres de dominio personalizados). Vea la siguiente sección para ver cómo hacerlo fácilmente.
  • Toma su apellido: Si tomas su apellido como apellido, úsalo para crear una nueva dirección de correo electrónico de la pareja. Por ejemplo, Sarita Agarwal cuando se casa con Rajesh Goyal puede hacer un nuevo email id (saritaagarwalgoyal@gmail.com o algo similar).
  • Usa el nombre de tu pareja como tu dominio: El verdadero sentido de ser tomado surge cuando tu pareja domina tu nombre de correo electrónico. Intente registrar nombres de dominio como Lori@Shanewatson.com o Shane@Lorithomson.com (Para ello, primero debe comprar dominios a nombre de ambos (por ejemplo, ShaneWatson.com y Lorithomson.com)

8) Ideas divertidas de direcciones de correo electrónico 

¿Buscando algunas ideas divertidas de direcciones de correo electrónico que añadan algún elemento de diversión? Aquí hay algunas ideas de nombres de correo electrónico divertidas y geniales que tal vez quieras tomar. (Todas las sugerencias de nombres de correo electrónico divertidos son ficticias y la similitud con los existentes es sólo coincidente)

  • Mayur Dikshit: Donde Dikshit es un apellido muy popular en la India y aún podrías romperlo para formar direcciones de correo electrónico divertidas como MayurDikShit@example.com.
  • Anu Spencer: podría ser fácilmente una dirección de correo electrónico divertida con una combinación de nombre de usuario de aspecto natural donde usamos el nombre y la primera letra del apellido haciendo que sea an*s@example.com
  • Si tienes un dominio profesional puedes burlarte de los grandes con tus nombres de correo electrónico como google@example.com o presidente@tudominio.com.
  • Patricia Arty: Su correo electrónico de la universidad fue uno de los más grandes ejemplos de direcciones de correo electrónico divertidas que puedas encontrar. Tenía un nombre de usuario autogenerado que era party@college.edu que es totalmente opuesto a lo que querrías ver en un correo electrónico de un estudiante universitario.
  • Podrías dar un giro a los superhéroes y personajes de cómic usando el nombre de correo ironman@timgarage.com o jamesbond@xyzdetectiveagency.com.

Espero que te haya gustado la lista anterior de ideas de direcciones de correo electrónico divertidas y raras. Podríamos ir por debajo de las líneas pero no queríamos, si quieres ideas de nombres de email más vulgares o adultos, una búsqueda rápida en Quora te llevará allí. Simplemente está fuera del alcance de nuestro artículo.

9) ¿Cómo elegir una dirección de correo electrónico profesional para nombres comunes?

Elegir una dirección de correo electrónico profesional es mucho más difícil que elegir una simple dirección de correo electrónico personal. Necesitas crear una dirección de correo electrónico comercial para asegurarte de que sea profesional y no parezca spam.

La mejor manera de obtener su dirección de correo electrónico profesional es invertir en un dominio (no más de $5 por año) porque así se verá más profesional y podrá usar cualquier nombre de usuario que desee para diferentes propósitos.

Al crear una dirección de correo electrónico profesional en su propio dominio, es libre de elegir cualquier nombre de usuario que desee, incluso para los miembros de su equipo o uno distinto para cada propósito de correo electrónico.

Ejemplos de direcciones de correo electrónico profesionales: 

  • hola@tudominio.com
  • info@tudominio.com
  • preguntas@tudominio.com
  • CEO@tudominio.com
  • servicio@tudominio.com por nombrar algunos.

10) Alternativas a la dirección de correo electrónico info@

¿Busca las mejores alternativas a la dirección de correo electrónico info@ para su negocio? Aquí hay un montón de ideas creativas de nombres de direcciones de correo electrónico para reemplazar ese aburrido info@tudominio.com en algo más atractivo y más personalizado. Comencemos:

  • biz@tudominio.com: Esta es una gran alternativa a las direcciones de correo electrónico de información si te refieres a los negocios de tus clientes. Es mejor que cualquiera de las típicas direcciones de correo electrónico de negocios basadas en la información. 
  • hi@tudominio.com: Otro sustituto de las direcciones basadas en la información y obtener un nombre de usuario de correo electrónico más personalizado y atractivo.
  • También puedes usar cualquier dirección de correo electrónico basada en roles para tus clientes y visitantes, lo que define con quiénes van a estar en contacto. Como editor@tudominio.com o HR@tudominio.com si quieres que tus visitantes se conecten con tu editor o RRHH.

11) Alternativas a las ventas@ dirección de correo electrónico

Aquí hay algunas alternativas de direcciones de correo electrónico de ventas más interesantes y accesibles que puede utilizar para que el proceso de incorporación de clientes o visitantes sea más accesible y fácil.

  • hola@tudominio.com: Esta es una alternativa muy popular y profesional a las direcciones de correo electrónico de ventas para gente de negocios. Los estás invitando a hablar y eso es lo que deberías hacer en lugar de gritar VENTAS.
  • crecimiento@tudominio.com: Esta es una alternativa un poco más estrecha pero más enfocada en lo que necesitas con el cliente o decir lo que el cliente puede esperar de ti. Aquí, significa el crecimiento de su negocio o algo similar. Si eres una empresa o agencia que está obteniendo más visibilidad para sus clientes, puedes usar visibility@tudominio.com en lugar de la dirección de correo ventas@.

¿Cómo obtener una dirección de correo electrónico profesional con su dominio? 

Puede obtener fácilmente una dirección de correo electrónico profesional con su dominio con sólo registrar su nombre de dominio preferido en uno de los registradores de nombres de dominio.

Puede hacerlo en 2 minutos usando un servicio como Namecheap que es mi registrador de nombres de dominio preferido.

Esto es ideal si sólo necesita un nombre de dominio para registrar una dirección de correo electrónico profesional. Pero, en caso de que quieras crear tu propio sitio web (o tengas planes de crear un blog) deberías registrar tu dominio en una empresa de hosting.

Otra ventaja de tener una dirección de correo electrónico profesional a través de su dominio es que no tiene que ser ingenioso en la búsqueda de nombres de correo electrónico creativos, puede elegir cualquier dirección de correo electrónico que desee con su dominio.

Cosas a evitar al elegir su dirección de correo electrónico

Espero que te hayan gustado las mejores ideas de nombres de correo electrónico y estés listo para registrar tu nombre de correo electrónico único. Pero, antes de eso, sugeriría evitar estos terribles errores de nombre de usuario de correo electrónico al elegir una dirección de correo electrónico.

Las direcciones de correo electrónico, una vez registradas, se vuelven permanentes.

Esto es peor si has distribuido tu nombre de correo electrónico con tus amigos, y clientes de negocios. Cambiarlas a menudo no es una buena idea.

Ahí es donde necesitas asegurarte de que sigues las mejores prácticas de nombres de correo electrónico para evitar la vergüenza.   Aquí hay algunas cosas que hay que hacer y no hacer para conseguir los mejores nombres de correo electrónico:

No usar números:

Los números en tu dirección de correo electrónico deberían ser la última cosa en la que deberías pensar. Los números hacen que la identificación del correo electrónico sea más torpe.

No uses palabras al azar:

Las palabras aleatorias de las frases de las películas hacen que tu dirección de correo electrónico parezca graciosa. Puede que no tengas la intención de tener un ID de correo electrónico con fines comerciales, pero eso no significa que no seas un profesional algún día. 

No seas coqueto ni uses palabras infantiles:

Tener un nombre de correo electrónico como CarlosDjMix o CarlosElMejor no sólo puede avergonzarte sino que también puede parecer spam.

No uses el nombre de tu cónyuge:

Algunas personas por amor añaden el nombre de su cónyuge como CarlosShirley, lo que es genial si utilizas la dirección de correo electrónico estrictamente para comunicarte con tu pareja. Pero aparte de eso, creará una mala impresión cuando lo compartas con otros.

No uses un nombre sin sentido o demasiado corto:

Si tu dirección de correo electrónico es algo como actCardila o constcasaArdila para tu profesión de  constructor de casas, nadie va a recordarlo. Además, las erratas pueden hacer que tu correo electrónico llegue a la bandeja de entrada de otra persona.

Usando un generador de nombres de correo electrónico:

Puede que quieras usar un generador de nombres de correo electrónico para tener ideas, pero a menudo te confundirán aún más con combinaciones de nombres de usuario inútiles y palabras sin sentido que harán más daño que bien.

La razón es que cuando se nos pide una colección de palabras seleccionadas descuidadamente (como gato, perro, vuelo, rey, realeza, etc.), nuestra mente tiende a enredarse en ellas y no piensa más en proponer ideas creativas de nombres de correo electrónico. Y, terminas con algo de lo que te arrepentirás en el futuro.

Por lo tanto, evita los generadores de nombres de correo electrónico (gratis o de pago) lo mejor que puedas.

Conclusión: Las mejores ideas creativas de nombres de correo electrónico para empresas y nombres comunes

Espero que te hayan gustado nuestras mejores ideas de nombres de correo electrónico y que hayas tenido la idea de registrar una dirección de correo electrónico única para ti. Si esta guía te ha ayudado, ten la amabilidad de compartirla en tu plataforma favorita de medios sociales.

¿Tienes algunos consejos y trucos para nombres de correo electrónico que te hayan funcionado? ¿Te gustaría sugerir algunas ideas geniales de nombres de correo electrónico a nuestros lectores. Por favor, deje un comentario a continuación y discutamos las mejores prácticas de nombres de correo electrónico.

1 comentario en «Ideas Originales para Tu NOMBRE de CORREO Electrónico»

Deja un comentario