Saltar al contenido

Gmailify ¿Qué es? ¡Lo Mejor de Gmail en todas tus cuentas!

  • por
Gmailify de Gmail Banner

GMailify o Google Mailify se lanzó en 2016. GMailify también transfiere todas las funciones de GMail a sus cuentas de correo electrónico conectadas a GMail de otros proveedores. En el artículo de consejos de hoy, explicaremos brevemente de qué se trata GMailify y cómo activarlo.

GMailify – ¿Qué es y cómo lo activo?

Muchos de nosotros tenemos automáticamente una dirección de GMail a través de nuestra cuenta de Google. Pero normalmente no se queda en una sola dirección, por lo que puede tener direcciones de otros proveedores (Yahoo!, GMX, Outlook, etc.) como propias.

También puede tener una dirección de su empleador y más. Todas las direcciones de otros proveedores se pueden vincular a GMail durante años. Entonces recibe todos los correos a través de su cuenta de GMail y solo tiene que actuar con una aplicación.

GMail en sí mismo ofrece una amplia protección contra spam, phishing y más. También se pueden distribuir etiquetas, clasificar automáticamente los correos electrónicos o encontrarlos mediante la función de búsqueda.

Todas estas funciones también se transfieren a los otros proveedores de correo electrónico vinculados por GMailify. Sin embargo, este no es el caso automáticamente, por lo que primero debe activar GMailify.

Gmailify en la Bandeja de Gmail.
Gmailify Bandeja de Gmail

Mis cuentas vinculadas también tienen una dirección antigua que aún no se ha beneficiado de GMailify. La captura de pantalla muestra cómo aparece un cuadro de información. Al hacer clic en el botón «Probar ahora», se proporciona información sobre GMailify.

Menos Spam y más Control

Entonces es hora de configurar GMailify. Las copias de los correos electrónicos se sincronizan con GMail y Google las escanea para llevar toda la funcionalidad de GMail también a los demás proveedores. Para vincular el correo electrónico de otro proveedor a GMail, ingrese la contraseña del correo electrónico que no es de GMail.

Vincular Dirección de Correo Electrónico a Gmail

Antes de poder conectar su dirección de correo electrónico a GMail, primero debe agregar la otra cuenta de correo electrónico a GMail. Una vez que haya agregado su cuenta, es hora de vincularla:

  • Abres la aplicación GMail en el teléfono inteligente
  • Allí haces clic en el menú y abres la configuración .
  • Luego seleccione la otra cuenta de proveedor que acaba de agregar .
  • Hay una entrada » Cuenta de enlace «.
  • Al hacer clic en él, accederá al proceso de configuración de GMailify como se describe anteriormente.

Después de agregar y conectar la dirección de terceros, todos los mensajes se mostrarán y filtrarán en la aplicación GMail y en la web.

Te puede interesar: Ideas Originales para Tu NOMBRE de CORREO Electrónico.

Desvincular la dirección de correo electrónico

  • Abres la aplicación GMail en el teléfono inteligente
  • Allí haces clic en el menú y abres la configuración .
  • Desde aquí, seleccione su cuenta de GMail y desplácese hacia abajo hasta la sección Cuenta vinculada
  • Allí verá su cuenta vinculada a la dirección de GMail y haga clic en el botón «Desvincular» .

Después de desvincular, puede optar por conservar o eliminar las copias existentes de los mensajes en su bandeja de entrada de GMail. Las copias de correo eliminadas permanecen en la bandeja de entrada del proveedor real (Yahoo! o similar). Si eliminó el enlace, los nuevos mensajes del otro proveedor ya no se mostrarán en su cuenta de GMail.

Conclusión

GMail ofrece muchas funciones para proteger sus correos electrónicos contra el phishing y el spam. Con GMailify, una vez que agregue y vincule otras cuentas, estas funciones también estarán disponibles para ellas.

Te puede interesar: Cómo Insertar Una Imagen en la Firma de Gmail, Cómo recuperar cuenta de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.