Cómo BUSCAR en Google ARCHIVOS PDF

Buscar un tipo específico de documento en Internet es a veces como buscar una aguja en un pajar.

Muchos de los términos de búsqueda introducidos en Google darán como resultado cientos de páginas web, especialmente en áreas temáticas populares.

Google etiqueta todos los archivos PDF (Portable Document Format) bajo cada título en los resultados de búsqueda, pero navegar a través de innumerables páginas para encontrar los resultados en PDF es frustrante y lleva mucho tiempo.

También puedes descargar música en MP3 usando el Buscador de Google Ahorre tiempo reduciendo la búsqueda en Google para que sólo devuelva documentos PDF.

Paso 1

Tabla de Contenido

Inicia tú navegador y ve a la página web de Google.

Paso 2

Escriba los términos de búsqueda en el cuadro de búsqueda de la página principal de Google. Introduce palabras clave que te devuelvan documentos para el área temática relevante. Por ejemplo, si busca el PDF de un libro específico, introduzca el título completo del libro y ponga las comillas alrededor del título para que la búsqueda devuelva sólo estos resultados.

Si desea elegir entre una serie de documentos, introduzca palabras relevantes para el tema.

Paso 3

Búsqueda en Google de Archivo PDF "El principito"

Escriba «filetype:pdf» después del término final de la búsqueda en el cuadro de búsqueda. Esto le indica a Google que devuelva sólo documentos PDF en su búsqueda.

Paso 4

Haz clic en el botón «Buscar».

Lea los resultados. Puede ver cada resultado en formato PDF haciendo clic en el enlace o como página web haciendo clic en «Ver como HTML» debajo de cada resultado.

Deja un comentario