Como Poner Cerrado Por Vacaciones En Google My Business

Cuando su horario de atención cambia por un breve período de tiempo, como para un evento especial, puede establecer un horario especial para que su horario habitual no cambie.

Se debe considerar que el horario especial solo se puede ingresar si ya ha proporcionado el horario regular. Establezca horarios especiales si su empresa ajusta temporalmente su horario de atención o permanece cerrada hasta 6 días seguidos. Cuando sea necesario, puede programar un horario comercial especial para:

  • Vacaciones
  • Eventos especiales
  • Otras circunstancias excepcionales

Es una buena idea comprobar su horario para los días festivos oficiales , incluso si ese horario es el mismo que su horario habitual. De esta manera, dejará en claro a los clientes que sus horarios de vacaciones son precisos.

Cuándo debe usar más horas si su empresa ofrece servicios específicos con horarios diferentes, como horarios de atención al público u horarios de entrega y comida para llevar, puede establecer Más horas en lugar de Horas especiales. Aplique la configuración de más horas.

Cuándo señalar como Cerrado temporalmente: si su negocio está cerrado durante 7 o más días seguidos, o permanecerá cerrado por un período de tiempo desconocido, debe marcarlo como Cerrado temporalmente. 

Pasos para Colocar horario especial

Sigue los siguientes pasos para colocar el horario especial en Google My Business:

  1. En su computadora, inicie sesión en Google My Business .
    • Si tiene varias ubicaciones, abra la ubicación que le gustaría administrar.
  2. Haga clic en Información > Horario especial. (Solo encontrará esta sección si ya ha proporcionado el horario habitual).
  3. Junto a las próximas vacaciones, haz clic en Confirmar horario. O para elegir una fecha diferente, haga clic en Agregar nueva fecha.
  4. Ingrese los horarios de apertura y cierre para ese día. 
    • Para marcar la ubicación como cerrada todo el día, desliza el círculo hasta «Cerrado».
    • Si está abierto las 24 horas, haga clic en Abre a las  y, en el menú desplegable, seleccione 24 horas.
    • Si ingresa las horas de cierre después de la medianoche, asegúrese de configurarlas correctamente .
  5. Cuando haya terminado de ingresar todos sus horarios especiales, haga clic en Aplicar. Su horario especial se mostrará a los clientes en Google solo durante los días designados.

Sugerencia

para 2 conjuntos de horas especiales en el mismo día, ingréselos en filas separadas. Por ejemplo, si su negocio está abierto durante un período por la mañana, cierra para el almuerzo y vuelve a abrir por la tarde, ingrese estos horarios especiales en dos filas. Para agregar otra fila de horas, haga clic en Agregar horas.

Deja un comentario