Consigue TU Nombre de SuperHéroe

  • por
Generadores de Nombres de Superhéroes Banner

De este articulo podrás seleccionar el mejor generador de nombres de superhéroes de entre todas las opciones que te presento. Porque nunca sabes cuando necesitaras un nombre de Superhéroe.

Ya sea un superhéroe o un villano, sin el nombre adecuado, sus carreras se desmoronan rápidamente. Los superhéroes suelen tener una identidad secreta y utilizan un nombre que suena bien para el público.

Hay muchos generadores de nombres en la web para proyectos web, empresas, mascotas y artistas, y por supuesto también para superhéroes.

Te presentamos cinco generadores que puedes utilizar en línea para encontrar el nombre perfecto para tu súper identidad secreta.

Los 5 mejores generadores de Nombres de Superhéroes

Generadores de Nombres de Superhéroes
Superhéroes

¡Ten tu nombre de superhéroe listo en caso de que de repente descubras tus superpoderes secretos! Ya sea que te muerda una araña genéticamente mejorada, vengas de un planeta alienígena con superpoderes o simplemente quieras sentirte todopoderoso

Revisa cada una de las 5 opciones que te comparto y descubre tu nombre de superhéroe ¡prepárate para salvar el mundo innumerables veces!

5. Seventhsanctum.com

Esta página te permitiría generar el nombre de un superhéroe o villano solo ingresando tres características sencillas la cual deberás seleccionar de entre un listado ya predeterminado.

Puedes generar máximo un tope de 22 nombres por cada vez, si no te gusta alguno, haz clic nuevamente en Generar mas nombres y el listado se actualizara con nombres nuevos.

Enlace a Seventhsanctum: Superhero/Villain Name Generator.

4. Webfail.com

Utilizando las letras de tu nombre, puedes encontrar un nombre de tres partes para tu super identidad. Esto da lugar a prometedores autodenominados como Hormiga Agazapada Alarmante. En definitiva, no es especialmente emocionante, pero sí bastante divertido.

Enlace a Webfail: Genera tu nombre de Superhéroe.

3. Quizopolis.com

Este generador de nombres de superhéroes sólo necesita que introduzcas tu nombre y tu apellido y tras un clic tendrás el nombre que describe adecuadamente tu heroísmo. Con él puedes crear tanto nombres femeninos como masculinos. Sin embargo, el generador sólo funciona en inglés, por lo que obtendrá un nombre en inglés.

Enlace a Quizpolis: Generador.

2. Getnicknames.com

Este generador no sólo ofrece nombres de superhéroes, sino que también da sugerencias para su carrera como estrella del rap o hacker.

Puedes seleccionar la categoría a la derecha del nombre y enseguida recibirá 5 nombres diferentes entre los que podrá elegir el que más le convenga y también recibirá un código HTML para difundir su nueva identidad de forma adecuada.

Enlace a Getnicknames: Genera tu Nick de Héroe.

1. Superheronamegeneratorfun.com

Este generador de nombres de superhéroes te da dos opciones: Puedes crear un nombre completamente al azar o utilizar tu nombre de la vida real como base.

A diferencia de los otros generadores, este generador no te obliga a elegir entre el género masculino y el femenino, sino que te permite ser neutral en este aspecto. Además de tu nombre, obtienes una pequeña biografía que también da información sobre tu superpoder y tus posibles oponentes, y por supuesto un código HTML para su adecuada distribución.

Enlace a Superheronamegeneratorfun: Que super héroe quieres ser.

Conclusión

Vaya que este articulo esta bastante dirigido a personas muy especiales que están siempre pensando en el bienestar de los demás y en vencer al mal ante toda costa.

Se que todos fantaseamos en alguna etapa de nuestras vidas con tener algún superpoder o alguna habilidad especial y además siempre se nos pasa por la cabeza el hacer el bien (ojala todos pensáramos así).

De seguro ya tienes claro que habilidad tendrías pero poco o nunca pensamos en cual puede ser nuestro nombre de Superhéroe, espero que hayas encontrado el mas adecuado para ti y que te hayas divertido un rato. Nos seguimos leyendo.

Te puede interesar: Ideas Originales para Tu NOMBRE de CORREO Electrónico.