Cómo Puedes Ayudar a Mejorar YouTube

Como sabemos, YouTube es la plataforma de videos más popular del mundo. Abarca miles de millones de usuarios en todo el mundo, y hay canales para todos los gustos, así como servicios adicionales para juegos, para niños, o retransmisiones / retransmisiones de películas y series, etc.

El equipo de YouTube incluye varios miles de profesionales, desde el personal de asistencia al usuario hasta los gerentes estratégicos.

Constantemente aparecen en la plataforma nuevas funciones, opciones, oportunidades de promoción y desarrollo de canales y servicios adicionales.

¿Lo que podemos hacer?

Nosotros, como usuarios, podemos ayudar a desarrollar la plataforma de YouTube realizando algunas de estas acciones.

Reporta un Fallo o envía una Sugerencia: Feedback

Abra YouTube en un dispositivo móvil o computadora – haga clic en el avatar / foto de perfil – seleccione «Ayuda / Comentarios» y escriba sobre el problema o sugiera una mejora.

Puede formar equipo con otros usuarios y cada uno de ustedes puede enviar una revisión.

Importante: las revisiones se aceptan desde una cuenta separada. No vale la pena escribir muchas reseñas a la vez, tienen datos que ayudan al equipo a comprender qué está escrito exactamente, y si envías reseñas de spam, no habrá ningún beneficio.

Puedes encontrar el resumen de todos tus reportes desde este enlace.

Consulta el Foro de Ayuda Oficial

Google suele publicar novedades y/o cambios en todos sus canales oficiales, el Foro de Ayuda es uno de los que considero mas importante pues es actualizado a diario por todos los usuarios de YouTube.

Si se llegas a tener problemas con YouTube, de seguro alguien mas con el mismo problema o duda que tu ya lo pregunto en el foro y alguno de los expertos de producto le ayudo a resolverlo.

De igual forma los Community Manager, que son empleados de Google, publican cosas interesantes y podemos compartir nuestro punto de vista, inquietudes o inconformidades con el producto o con esa publicación especifica y será leída por ellos.

Ingresa desde este enlace: https://support.google.com/youtube/threads?hl=es&thread_filter=(pinned:true)

Participando en Pruebas de Funcionalidades y demas

Las pruebas varían:

  • Para navegadores de PC o móviles.
  • Solo para dispositivos móviles o para diferentes sistemas operativos móviles: Android o iOS (tenga en cuenta que la mayoría de las veces las pruebas son solo para teléfonos inteligentes, pero es posible que las tabletas no tengan algunas funciones)

Consulte las pautas del Centro de ayuda y si está interesado puede registrarse.

Recuerde que primero debe averiguar todos las características que exige cada prueba asegúrese de enviar revisiones; este es el punto mas importante de las pruebas y las revisiones y esto será su responsabilidad.

Deja un comentario