≫ Cómo CERRAR TODAS las PESTAÑAS de CHROME

Cerrar pestañas abiertas Google Chrome

En esta oportunidad te voy a mostrar como cerrar todas las pestañas en Google Chrome. También te diré como cerrar una a una cada pestaña y como puedes hacerlo usando tu teclado.

Para comenzar con la ayuda del mouse haz clic derecho sobre cualquier pestaña y se desplegara un menú con varias opciones. Entre todas las opciones disponibles puedes encontrar tres que se refieren a cerrar pestañas:

Cerrar pestaña:

Se refiere a cerrar solo sobre la que está ubicada el puntero del mouse. También puedes cerrar pestañas con tu teclado utilizando la combinación de teclas CONTROL + W.

Cerrar las demás pestañas:

Esta opción te permite cerrar todas las pestañas de Chrome a excepción de la que está ubicada debajo del puntero del mouse.

Cerrar pestañas a la derecha:

Esta opción del navegador Chrome te permite cerrar todas las pestañas que se encuentran a la derecha de la pestaña que esta seleccionada. Todas aquellas que se encuentren a su izquierda permanecerán abiertas.

Volver a abrir pestaña cerrada:

Si por equivocación cerraste las pestañas que tenías abiertas o necesitas consultar más información de ese sitio que visitaste pero no recuerdas cual era, esta opción te va a gustar.
Google Chrome te permite abrir nuevamente las últimas pestañas que hayas cerrado ¡Genial cierto! Puedes hacerlo haciendo clic sobre cualquiera de las pestañas abiertas, luego seleccionas la opción llamada “Volver a abrir pestaña cerrada” ¡Y Listo!

Si usas Windows y eres de los que les gusta usar combinaciones de teclas, puedes hacerlo presionando la combinación de teclas CONTROL + SHIFT + T.

Recuerda que solo puedes recuperar las últimas 10 pestañas cerradas recientemente. También funciona luego de haber cerrado y abierto el navegador nuevamente.

Como cerrar todas las pestañas de Chrome en Android.

Para cerrar las pestañas desde Android es bastante sencillo, estando en el navegador de Chrome debes presionar sobre el icono de un cuadrado con un número dentro que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Pestañas de Google Chrome

Se te mostraran todas las pestañas abiertas en el navegador en cascada, ahora puedes cerrar una a una haciendo clic en la X que aparece sobre cada pestaña o si lo prefieres puedes cerrarlas todas con tan solo tocar en el icono de los tres puntos verticales y seleccionar “Cerrar todas las pestañas”

Sencillo y Rapido, con el Plus de poder recuperar pestañas cerradas. Si tienes algún comentario no dudes en dejarlo. Nos seguimos leyendo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

≫ Conoce LAS CUENTAS vinculadas a tu NUMERO o CORREO

≫【 2019 】 Esperar 24 HORAS cuenta GOOGLE SOLUCIÓN

▷ 3 SOLUCIONES para insertar IMAGEN en FIRMA GMAIL 【2019】