Cómo Obtener el MODO OSCURO en GMAIL


Disfruta de una cómoda lectura nocturna con una bandeja de entrada más oscura.

Activar el modo oscuro de Gmail mejorará tu experiencia con esta aplicación de correo de Google. Se encuentra disponible para que lo puedas probar desde tu móvil o desde los equipos de escritorio.

La interfaz oscura no sólo tiene un aspecto estupendo y supone un cambio refrescante con respecto al diseño totalmente blanco de Google, sino que también reduce el resplandor cuando revisas tus mensajes por la noche, lo que hace que la lectura sea más cómoda. También podría ahorrar un poco de energía de la batería, especialmente si tu teléfono tiene una pantalla AMOLED.

El modo oscuro de Gmail también es refrescantemente fácil de activar (mucho más sencillo que el modo oscuro de WhatsApp o el modo oscuro de Facebook). A continuación le explicamos cómo realizar el cambio.

Obtenga el modo oscuro de Gmail para el escritorio

Para activar el modo oscuro de Gmail en el escritorio, accede a Gmail.com y haz clic en el icono de "Configuración" (con forma de engranaje) situado en la parte superior derecha debajo de tu foto de perfil. Selecciona "Temas", desplázate por los distintos temas de la imagen y haz clic en la miniatura negra (la etiqueta "Oscuro" aparece cuando pasas el cursor por encima de ella).

Esta opción convierte el fondo en negro puro, lo que es particularmente útil para los dispositivos con pantallas AMOLED, donde los píxeles negros se apagan simplemente, ahorrando energía. Sin embargo, puede ser que encuentres el contraste entre esto y el texto demasiado duro.

Si ese es el caso, puedes hacer clic en "Más imágenes" para seleccionar una foto de fondo oscuro, o subir una imagen propia.

Modo oscuro de Gmail para Android

En primer lugar, asegúrate de tener instalada la última versión de la aplicación de Gmail visitando su página en Google Play Store y buscando el botón "Actualizar". Si no aparece dicho botón, puedes empezar a utilizarlo.

Si tienes habilitado el tema oscuro de Android 10 para todo el sistema, la aplicación debería cambiar de aspecto automáticamente. También puedes activarla manualmente tocando el icono de menú de la parte superior izquierda, desplazándote hacia abajo y tocando "Configuración" y, a continuación, "Configuración general". Aquí puedes cambiar el tema de Gmail a claro, oscuro o predeterminado del sistema.

Lamentablemente, el modo oscuro no está disponible si utilizas el pastel de Android o una versión anterior, pero puedes seguir utilizando Gmail en modo oscuro si visitas Gmail.com en un navegador web con el modo oscuro activado. Esta opción está disponible en Chrome para Android y en la vista previa de Firefox.

Modo oscuro de Gmail para iOS 

El modo oscuro de Gmail ha tardado más en llegar a iOS, pero gracias a Dios esta opción ya se encuentra disponible.

Esta nueva opción se activará automáticamente si tu teléfono está usando el modo oscuro de todo el sistema. También puedes dar una vuelta tocando el menú de hamburguesas de la aplicación de Gmail, seleccionando "Configuración", luego tocando "Tema" y después "Oscuro". Echa un vistazo ahora para ver si está ahí. Si no, es posible que tengas que esperar un poco más.

Mi Gmail No Se Puede Poner Oscuro.

Para iPhone y iPad.

Actualmente se encuentra disponible solo para los sistemas iOS 11, 12 y 13, por eso debes verificar si cuentas con una versión compatible. Si confirmaste que cuentas con alguna de estas versiones entonces realiza los siguientes pasos para solucionar el problema:

En iOS 13:

  • Abre la App de Gmail .
  • Presiona Menú, se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla  Configuración.
  • Toca en la opción Tema.
  • Y elige entre: Claro, Oscuro o Predeterminado del sistema.

En iOS 11 y 12:

  • Abre la app de Gmail .
  • Presiona Menú, se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla   Configuración
  • Activa o desactiva la configuración "Tema oscuro".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

🥇 Cuentas ASOCIADAS a mi NÚMERO o CORREO

≫【 2020 】 Esperar 24 HORAS cuenta GOOGLE SOLUCIÓN

PASOS para RECUPERAR Cuenta de GOOGLE / GMAIL [2020]