🥇 Verificar Cuenta Google Sin Teléfono【RAPIDISIMO】

verificar cuenta Google sin teléfono

Los servicios de Google están en constante protección por una de las infraestructuras de seguridad más avanzadas en el mundo entero; pues esta, tiene como función evitar y detectar cualquier tipo de amenaza virtual, en lo que podrías tener la certeza de que tu información personal se encuentra protegido; es por esto que Google cuenta con procesos de identificación personal y verificación de identidad para el acceso a estas, que muchas de las veces suele ser un procedimiento hastioso el verificar una cuenta de Google sin un teléfono personal.


Debido a que muchas de las veces, intentamos acceder desde diferentes dispositivos o se registra un cambio de dirección IP, pues cualquier que sea el motivo, Google te pedirá que verifiques tu identidad para confirmar el inicio de sesión o bien sea para notificarte que alguien esta intentando acceder a tu cuenta. es por esto, que en el siguiente articulo te mostraremos variedad de formas en las que se puede verificar una cuenta de Google sin un dispositivo móvil. 

¿Es posible verificar una cuenta Google sin un dispositivo móvil? 

la respuesta es sencilla y concreta: Si es posible verificar una cuenta de Google sin un respectivo aparato móvil, así mismo, Google nos brinda información al respecto, en la sesión llamada “ayuda de Google”. Para esto, tenemos dos opciones dependiendo la situación en la que te encuentres, estas son:
  1. Si el dispositivo Android no posee acceso a Internet o no se encuentra una red disponible en ese momento, si tienes acceso a tu teléfono móvil pero no posees acceso a Internet, puedes verificar tu identidad seleccionando la opción en la pantalla de verificación que aparece como “más métodos de verificación” y posteriormente donde dice “recibir un código de seguridad en mi teléfono Android”, asimismo tu teléfono a través de un mensaje de texto deberá recibir mencionado código.
  2. Si tu dispositivo móvil no se encuentra disponible o no posees registrado ningún número telefónico asociado a tu cuenta siendo este el caso, deberás seleccionar la opción que manifiesta “buscar otra manera de iniciar sesión, ¿No puedes usar tu móvil?
Una vez realizado esto te aparecerán 3 alternativas:
  • Número de teléfono alternativo: tendrás la opción de ingresar un número de teléfono diferente que se encuentre disponible, para recibir un código de verificación; cabe resaltar, que dicho número puede ser cualquiera de tu núcleo familiar o incluso uno completamente alterno de tu propiedad.


  • Códigos de copia de seguridad: hace referencia a unos códigos que brinda tu cuenta de Google, los cuales puedes guardar en tu computador o imprimirlo si así lo prefieres; pues estos te brindan acceso a la verificación de tu cuenta sin un dispositivo móvil, donde podrías hacerlo introduciendo cualquiera de esos códigos. Cabe resaltar, que una vez agotados el uso de dichos códigos, se desechan de manera automática y se generan unos nuevos.
  • Registra tus dispositivos de confianza: esta opción es recomendada para aquellos usuarios que constantemente utilizan dispositivos diferentes, sin embargo, son dispositivos de confianza. Así, una vez que Google te pida verificar tu identidad en el dispositivo, indique “no volver a preguntar en esta computadora” de esa forma, no tendrás que realizar el proceso de verificación cada vez que intentes ingresar desde ese ordenador. Esta opción es completamente valida al momento de ingresar en dispositivos móviles o Tablet.

Opciones alternativas para verificar tu cuenta sin un aparato móvil.

Pese a las diferentes alternativas dadas anteriormente, existe una gran cantidad de usuarios que insisten en que su problema de verificación persiste. Pues manifiestan situaciones tales como: robo a sus dispositivos móviles o el hecho de no haber guardado los códigos que brinda Google; No obstante, traeremos a coalición otras opciones que podrían facilitar el proceso de verificación de identidad:
  1. Google voice: Si tienes acceso a una cuenta Google voice, podría ser utilizada para verificar tu cuenta de Google sin un dispositivo móvil. Para proceder, primeramente, debes revisar cual es el número gratuito que se te fue asignado por la aplicación para poder recibir llamadas y mensaje de textos online; una vez lo obtengas podrás colocar el numero asignado como un numero alternativo y recibir el código por medio de mensaje de texto.
  2. Verizon: Debido a servicio que brinda esta operadora de recibir mensajes de texto en la aplicación para computadoras, se facilita la verificación de tu cuenta de Google sin necesidad de usar dispositivos móviles. Para obtener este servicio, debes entrar a tu cuenta Verizon y seleccionar “Mi plan y servicios-mandar un mensaje” posteriormente de haber aceptado los términos y condiciones podrás acceder a la herramienta de recibir y enviar mensajes de texto con esta aplicación.
  3. K7: crear una cuenta k7 es también una práctica opción dado el caso en que no poseas ningún tipo de acceso a verificar tu cuenta pues, es una aplicación parecida a los y descritos anteriormente, en el cual podrás acceder a un número en línea que podrás utilizar como alternativo para verificar tu cuenta de Google sin un dispositivo móvil.
Cabe resaltar, que no se puede tener con certeza la seguridad de que estas ultimas opciones dadas funcionen de manera asertiva en los diferentes países, pues estas, son alternativas ajenas a las medidas de seguridad presentadas por Google.

He allí la importancia de ser cautelosos al momento de acceder a una cuenta de Google y guardar debidamente los códigos de acceso o incluir un número telefónico alterno.

Como entrar a Gmail sin verificación en un teléfono

La verificación en dos pasos es mas que todo un filtro en el cual las personas restringen por lo general el ingreso de dispositivos extraños, pues se encarga de proteger la información personal de cada uno de los usuarios, pero ¿Cómo entramos a Gmail sin la verificación de un teléfono celular?

Cuando accedemos por primera vez a nuestra cuenta Gmail siempre habrá que realizarse la verificación en 2 pasos, pues es la forma de indicarle a la plataforma que eres tú realmente quien intenta acceder, sin embargo, hacer esto de manera repetitiva resulta un tanto tediosa.

Es por esto que Google nos brinda la opción de desactivar la verificación en dos pasos, primeramente, deberás acceder a tu cuenta de Google, luego en la sesión “seguridad” selecciona verificación en dos pasos; posteriormente seleccionas desactivar y podrás eliminar todos los códigos de respaldo para acceder a la plataforma.

¿Cómo crear un correo electrónico sin número telefónico? 

Crear un correo electrónico sin un número telefónico es muy sencillo, primero deberás acceder por medio de Google a Gmail y posteriormente al incono que dice “crear cuenta”, una vez hecho esto te mostrará unos formularios que deberás completar; tales como Nombre, apellido, el correo electrónico que te gustaría usar, es decir, aquel que te identificará; una contraseña y la confirmación de la misma.

Una vez realizado esto, continuará mostrándote el formulario en el cual el siguiente paso es colocar un número telefónico, la cual es un paso opcional, es decir podrás acceder de todos modos en caso tal no tengas acceso a un número telefónico; sin embargo, es recomendable que coloques un correo de respaldo de alguien de confianza para poder recuperar tu contraseña si en algún momento la olvidas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

🥇 Cuentas ASOCIADAS a mi NÚMERO o CORREO

≫【 2020 】 Esperar 24 HORAS cuenta GOOGLE SOLUCIÓN

PASOS para RECUPERAR Cuenta de GOOGLE / GMAIL [2020]