Cuál es mi contraseña de Google

  • ¿Cuál es mi contraseña de Gmail?
  • ¿Cuál es mi contraseña de Play Store?
  • ¿Cuál es mi contraseña de Google?
Estas son algunas preguntas que se hacen varios usuarios y aunque la respuesta parece obvia, no todos la conocen.

La contraseña de Google es igual para todos sus productos. Es decir, que si no sé cuál es mi contraseña de Google, no podre acceder a ninguno otro servicio de la gran G como Gmail, Blogger, Play Store y cualquier otro de la suite de Google.

Si eso ya lo sabias y llegaste hasta mi blog luego de haber Googleado “cuál es mi contraseña de google” y no la recuerdas, entonces tendrás que recuperar el acceso a la cuenta, te cuento como hacerlo aquí: recuperar cuenta de Google.

¿Cuál es mi contraseña de Gmail?

Antes de iniciar el proceso de restablecer la contraseña de tu cuenta Google, revisa, puede que la tengas anotada o guardada en algún lugar.

Revisa en los navegadores desde donde accedes habitualmente a la cuenta, puede ser que la contraseña de Google este almacenada.

Aunque esta práctica no es recomendable, puede ser que la anotaste en algún papel, revisa en tus apuntes a ver si encuentras tu contraseña.

Es posible que uses la misma contraseña para otras cuentas o en otros servicios, intenta con alguna de ellas a ver si le atinas.

Te puede interesar: Me llego un Código de Verificación De Google

Comentarios

Entradas más populares de este blog

🥇 Cuentas ASOCIADAS a mi NÚMERO o CORREO

≫【 2020 】 Esperar 24 HORAS cuenta GOOGLE SOLUCIÓN

PASOS para RECUPERAR Cuenta de GOOGLE / GMAIL [2020]