Google Personalizado Con Tu NOMBRE

  • por
Google Personalizado Con Tu Nombre Banner

Resumen de este artículo: ¿Estás aburrido de ver siempre el logo de Google en su página de búsqueda? Sigue los dos métodos siguientes para tener un nuevo logotipo de Google personalizado con tu nombre. Si quieres, puedes incluso cambiar el logotipo de Google por el tuyo propio. Elige uno más fácil para empezar.

Mi Recomendación

> Con el primer método es más rápido y sencillo para colocar el logotipo de Google con tu nombre pero el resultado final no es tan Fantástico.

> Con el segundo método, aunque tiene más pasos, el resultado final es mejor ya que puedes colocar cualquier logo totalmente personalizado sin tener que ser necesariamente tu nombre, puede ser el logo de tu marca.

Google pone Doodles en la página de inicio cuando se trata de días especiales para conmemorar festividades, eventos, figuras históricas. Sin embargo, la mayor parte del tiempo, sólo puedes ver un aburrido y monótono logo de Google.

Te puede interesar: Símbolos y Emoticones para Blogger.

¿Cambiar el logo de Google por uno personalizado con tu nombre? ¡Una idea genial! Hay dos formas en las que puedes confiar para personalizar el logotipo de Google con tu nombre. Elige la forma más fácil de hacerlo.

Página de Logos Personalizados de Google.
Pagina de Doodles de Google.

#1. Logo de Google Personalizado con tu nombre con Goglogo

Goglogo es un sitio donde puedes personalizar tu propio motor de búsqueda. Es bastante fácil de usar. Los pasos son los siguientes.

Paso 1. Visita https://goglogo.net/, introduce tu nombre o cualquier otra cosa que te guste, elige un estilo.

Logo de Google Personalizado con tu nombre con Goglogo
Logo de Google Personalizado con tu nombre con Goglogo.

Paso 2. Vista previa. Si lo desea, haga clic en el botón Cambiar logotipo.

A tener en cuenta: Aunque es bastante fácil cambiar el logotipo de Google a su nombre con Goglogo, este sitio es sólo una solución temporal porque los resultados de búsqueda se muestran de manera diferente y su funcionalidad es limitada.

#2. Logo de Google Personalizado con tu nombre con Stylus

Stylus es una extensión para Chrome capaz de ayudar a personalizar la página principal de Google para que muestre tu nombre. Después de la personalización, los resultados de búsqueda seguirán siendo los mismos que antes.

  • Paso 1. Instala Stylus en Google haciendo clic en el botón Añadir a Chrome.
  • Paso 2. Abre una nueva ventana. Toca el icono de Stylus en la parte superior derecha de la ventana, y luego haz clic en los estilos de búsqueda. El estilo es como un fondo de pantalla en la página principal de Google. Para cambiar el logo de Google por su nombre, debes elegir primero un fondo de pantalla.
  • Paso 3. Haz clic en el botón de edición con forma de bolígrafo que hay junto al nombre del tema. Se te llevará a una página llena de códigos.
  • Paso 4. Pulsa CTRL + F para lanzar la herramienta de búsqueda. Introduce «hplogo» en la barra de búsqueda sin comillas. Busca las etiquetas seguidas de la URL de la imagen.
  • Paso 5. Crea un nuevo logotipo para reemplazar el que viene por defecto.

Te puede interesar: Ideas Originales para Tu NOMBRE de CORREO Electrónico.

No cualquier imagen de palabras merecerá la página de inicio de Google. Entra en designevo.com y podrás crear fácilmente el logotipo de Google personalizado con tu nombre, ese que siempre quisiste. Más de 100 fuentes, numerosas formas e iconos te ayudarán a hacer realidad cualquiera de tus ideas.

La herramienta de fácil manejo de DesignEvo hará que el proceso de edición sea fácil y sencillo.

Creando con Designevo. Logo de Google Personalizado con tu nombre
Crea tu Logo con DesignEvo con tu nombre.

La imagen del nombre debe tener estas caracteristicas:

  1. Hasta 320 × 132 píxeles. La imagen del nombre cargada puede ser más pequeña, pero debe tener la misma relación de aspecto.
  2. Sólo en formato PNG o GIF.
  3. Menor de 30 KB.
  • Paso 6. Sube la imagen del logotipo a cualquier sitio para compartir imágenes como Imgur o la carpeta de Dropbox. Copie el enlace de la imagen.
  • Paso 7. Vuelva a la página donde editó el código fuente. Cambia las dos URLs de las imágenes. Guarda el cambio.

Ahora, vuelve a la página principal de Google, podrás ver que tiene un aspecto completamente nuevo. Además, los resultados de la búsqueda no cambiarán.

El resultado final

Con Stylus o Addon, puedes personalizar fácilmente la página principal de Google y cambiar el logotipo de Google por tu nombre. Si este blog te resulta útil, no olvides compartirlo con los demás.

Te puede interesar: TRUCOS de Google y Juegos Ocultos en el Buscador, Linterna Online en tu navegador SIN DESCARGAR nada.