≫【 2020 】 FECHA de CREACIÓN de la cuenta GMAIL


recuperar cuenta gmail con fecha de creacion

Hola amigos, si has llegado a este artículo de seguro tienes problemas para acceder a tu cuenta Gmail.

Ya es conocido que Gmail para tratar de identificar si quien intenta recuperar el acceso a la cuenta es el verdadero propietario, en el proceso de recuperación te hace la pide que coloques la fecha de creación de la cuenta Gmail.

Te preguntaras ¿y cómo saber la fecha de creación de una cuenta de Gmail? En este artículo tratare de darte varios consejos para tratar de obtener esta fecha.

¿Cómo saber la fecha de creación de una cuenta de Gmail?

Para empezar quiero dejar claro que actualmente no existe un método infalible que puedas aplicar siempre para obtener la fecha de creación de la cuenta, si antes existía ya hoy no funciona.

Lo que si te puedo ofrecer son varias opciones que puedes usar para intentar obtenerla. No te prometo que lo lograras pero puedes intentar y a lo mejor puedas obtenerla.

Dicho lo anterior, ahora si a lo que vinimos:

Buscar la fecha de creación en el correo de recuperación.

Si cuando creaste la cuenta le asociaste un correo de recuperación y todavía tienes acceso a él, realiza una búsqueda en la bandeja de entrada, de cualquier mensaje recibido de los remitentes: account-verification-noreply@google.com o mail-noreply@google.com.

Gmail suele enviar un correo de bienvenida cada que se crea una cuenta nueva y un correo notificando que asociaste un correo de recuperación. Si aún guardas esos mensajes puedes obtener la fecha en que creaste la cuenta.

Obtener la fecha de creación de la cuenta con ayuda de YouTube

Si creaste la cuenta de Gmail para iniciar un canal de YouTube este método te puede ir muy bien. Solo debes ir a tu canal buscándolo desde YouTube como si fueras alguno de tus visitantes.

Estando ya en tu canal y busca el apartado llamado "Más Información" y haz clic cobre el, te mostrara del lado derecho la fecha en que creaste el canal "Fecha de incorporación"

Como te dije, si creaste el canal inmediatamente creaste la cuenta Google entonces esa es la fecha de creación de la cuenta, si no, quizá te sirva para darte una idea de una fecha aproximada.

Si todavía tienes acceso a la cuenta de la cual quieres saber la fecha de creación de la cuenta

Pregúntate ¿Para qué creaste la cuenta Gmail?

Este método es menos técnico y consiste en tratar de recordar hechos que estén asociados a la creación de la cuenta para tratar de obtener una fecha de creación aproximada.

Tal vez creaste la cuenta para hacerte un perfil en Facebook o en cualquier otra red social y si tienes acceso a ella, puedes consultar cual fue tu primera publicación y puedes hacerte una idea de cuál fecha puede ser.

Puedes tratar de recordar algún otro hecho importante o especial que pueda ser contemporáneo con la fecha de creación de tu Gmail, un matrimonio, una graduación, el nacimiento de un hijo, la compra de algo especial, etc.

¿Creaste la cuenta para usar tu móvil nuevo?

Esto tiene que ver un poco con el punto anterior, sobre tratar de asociar la fecha de creación de la cuenta con un hecho especial de tu vida.

Si creaste la cuenta para asociarla a tu móvil nuevo y si guardas la factura de compra, puedes saber la fecha de creación de la cuenta consultando la fecha de compra.

Consúltalo con tus familiares y amigos de siempre.

Otra buena idea es preguntar a tus amigos o familiares. Tal vez les enviaste algún mensaje para informarles de tu nueva dirección de correo y ellos aún guarden ese mensaje en sus bandejas de entrada.

Como ves no hay una forma que te de la fecha exacta y ya, o al menos no están fácil de obtener pero es lo que hay (Google la pone muy difícil).

Antes sí que habían varias opciones que te daban la fecha exacta en que creaste la cuenta pero debías si o si tener acceso a la cuenta, pero ya hoy no funcionan pues Google corrigió ese "fallo".

Ojala y alguno de estas opciones, bastante alternativas, que te sugerí pueda ayudarte a recuperar la cuenta. Deja tu comentario y déjame saber que opinas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

≫ Conoce LAS CUENTAS vinculadas a tu NUMERO o CORREO

≫【 2019 】 Esperar 24 HORAS cuenta GOOGLE SOLUCIÓN

▷ 3 SOLUCIONES para insertar IMAGEN en FIRMA GMAIL 【2019】