CHROME, Convierte tu navegador en una LINTERNA

Cuando navegas por Internet encuentras herramientas realmente fantásticas que pueden facilitarte la vida y otras no tanto. Existen un sinnúmero de servicios para casi todo lo que necesites hacer en la web, solo es cuestión de saber dónde buscarlo.

Es así que mientras navegaba en Internet encontré una página web que permite convertir el navegador de Google Chrome o cualquier otro, en una linterna sin necesidad de instalar alguna aplicación extra.

Si, sé que estás pensando “Si mi móvil trae incluida una linterna ¿para qué quiero que mi navegador sea una linterna? Esto es totalmente cierto.

Es bien sabido que en la actualidad casi todos los móviles tienen una luz en la parte trasera que se puede encender y apagar sin necesidad de instalar alguna otra aplicación pero en ocasiones puede que sea muy intensa y puedas incomodar a otras personas con ella ya que es una luz fuerte y muy enfocada en un área pequeña.

Esto resulta molesto pues la luz es bastante intensa y si miras fijamente hacia el led del móvil, de seguro quedaras cegado por unos segundos.

Tener una linterna en línea puede resultarte bastante útil cuando necesitas una luz suave no tan intensa, por ejemplo si estas en la cama junto a tu pareja y quieres leer un libro o buscar algo en tu mesa de noche es perfecta.

También puedes utilizarla si te despiertas en medio de la noche y quieres caminar hacia el baño o la cocina sin despertarte demasiado, no querrás una luz intensa de una linterna o la luz de una lámpara. Ambos tipos de luces pueden hacer que te despiertes debido a su brillo. En estos casos, es mucho mejor tener una luz suave y brillante.

Ya que oyes esto, entenderás que digo que puede resultarte útil para ciertos momentos.   Es por eso que te comparto tres páginas que convertira el navegador Google Chrome en una linterna para que la uses cuando necesites luz inmediata y solo tienes tu móvil a la mano.

Páginas para convertir tu móvil, PC o Laptop en una Linterna.

Estas 3 páginas que te mencionare a continuación hacen básicamente lo mismo: te brindaran una imagen de una bombilla simulando una real, una breve descripción de como funciona detallando en que caso es ideal usarse y un botón para encender o apagar la bombilla.

Son ideales si quieres tener una linterna en Android sin App. Estas son:

Una de ellas te dará la opción de colocarla en pantalla completa para mayor luminosidad y hasta puedes activar la luz estroboscópica.

Espero tus comentarios y nos seguimos leyendo.

Deja un comentario