Saltar al contenido

LA MEJOR Linterna Android Sin Anuncios

  • por
Linterna Android Sin Anuncios Banner

Luego de tanto buscar por internet una Aplicación de linterna que fuera gratis para mi móvil Android, además que fuera sencilla de usar y cumpliera muy bien su función, todo eso sin comprometer mi privacidad y tener que dar acceso a mis datos.

Encontré la que yo considero la mejor linterna Android sin anuncios para Android que he podido descargar en mi celular.

Aplicación Linterna de tu Móvil

Aclaro que no es esta la aplicación de linterna para Android sin anuncios que te comente mas arriba, solo quería mencionar que esta debe ser siempre la primera opción pues es de total confianza ya que es nativa de Android.

Además cumple con la condición de no mostrar publicidad y cumple su función. Si llegaste hasta este articulo estoy seguro que esa es la que no quieres o puede usar, sigue leyendo.

Te puede interesar: Linterna Online en tu navegador SIN DESCARGAR nada.

Linterna para el móvil sin Publicidad

Linterna para el móvil sin Anuncios.

Ahora si, la aplicación de linterna que descargue y probé fue Icon Torch – Flashlight, es una linterna LED sencilla que cumple lo que promete: ser una linterna Android sin anuncios.

Es una linterna gratis para el móvil sencilla, útil. Sin permisos raros, únicamente te pedirá acceso a la cámara del móvil para funcionar.

No cuenta con interfaz, simplemente tocas el icono de la app y la linterna se encenderá sin mas. Todo esto sin mostrar molestos banners de publicidad.

Si te gusta o conoces otra aplicación de linterna sin publicidad, compártela en un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *