Como Mandar un Whatsapp a uno mismo

  • por
Enviar mensajes de whatsapp a uno mismo Banner

Incluso si tenemos muchos métodos para compartir los archivos entre la PC y el móvil, al transferir uno o dos archivos, usamos WhatsApp Web para compartir los datos entre la PC y el móvil.

Para este propósito, usamos los contactos de nuestros amigos para compartir los datos. Es aconsejable usar este método cuando esté en una PC pública.

En lugar de conectar y sincronizar todos sus datos móviles, puede compartir solo un archivo. La mayoría de nosotros usamos algunos contactos para almacenar memes divertidos y archivos esenciales.

Te puede interesar: WhatsApp Web SIN el código QR.

Cuando los datos son confidenciales, no puede compartirlos con sus amigos u otros contactos. En esas situaciones, el siguiente método le ayudará. Cuando puede enviarse los mensajes de WhatsApp a usted mismo, no tiene que preocuparse por su privacidad.

Algunos de nosotros usamos notas Memo para guardar los mensajes de WhatsApp. De ahora en adelante, no necesita aplicaciones de terceros para almacenar sus mensajes. Al usar este método, también puede acceder a esos mensajes en la web de WhatsApp.

¿Cómo enviar mensajes de WhatsApp a usted mismo (a mi número/a mí mismo) en móviles Android e iOS?

Hay muchos métodos para enviarte mensajes de WhatsApp a ti mismo. Explicaré las formas generalizadas y naturales. Estoy usando esos métodos para imprimir con la ayuda de WhatsApp Web en Internet Cafe. Será beneficioso cuando no tengas el Pendrive para copiar tus documentos.

Además, puedes cerrar sesión en la web de WhatsApp en tu móvil. Por lo tanto, no necesita preocuparse de que alguien lea sus mensajes. Cuando quieras mover mensajes de WhatsApp de un móvil a otro , considera usar diferentes procesos.

Método 1: usar su contacto guardado

Este método es sencillo en comparación con todas las demás formas. Puede usar su número para enviar y recibir los mensajes.

Sí, no necesita crear grupos ni utilizar sitios de terceros para enviar mensajes boomerang. Siga los pasos a continuación para enviar los mensajes desde y hacia su número. Cuando desee descargar y almacenar el estado de WhatsApp en un solo lugar, puede guardarlos aquí.

Pasos

Enviar mensajes de whatsapp a tu mismo usando el contacto
Enviar mensajes de whatsapp a tu mismo usando el contacto.
  • Guarde su número de teléfono (propio) como Mi número u otro nombre.
  • Ahora puede ver su contacto guardado en sus contactos o en la aplicación del teléfono. Pero no puede encontrar este contacto en su WhatsApp porque el número está vinculado con su propio WhatsApp.
  • Pero, hay una manera de enviar los mensajes. Ve a tus contactos y busca «Mi número». Después de obtener el contacto, toque el perfil para obtener los perfiles vinculados.
  • Puedes ver las opciones como el mensaje a “+91..” con el ícono de WhatsApp. Toca la opción y envía el mensaje de prueba. Tienes que realizar esta configuración una vez. Después de eso, puede acceder a su contacto desde los chats de WhatsApp. Solo puedes enviar los mensajes. Es como una caja de almacenamiento de mensajes.
  • También puede usar este contacto en la web de WhatsApp para enviar los datos entre la PC y el móvil.

Método 2: crear un grupo privado de WhatsApp

Ya sabes cómo crear un grupo en WhatsApp. De la misma manera creamos un grupo pero solo para nosotros. Sí, es como una isla privada donde almacenamos los mensajes, fotos y videos del grupo.

Tenemos que agregar un contacto inicialmente. Posteriormente podemos eliminar ese contacto y hacer el grupo solo para nosotros. No puede usar números de contacto bloqueados en el grupo.

Pasos

  • Abre WhatsApp en tu Android o iPhone.
  • Toque el ícono de «tres puntos» para obtener el menú de opciones: seleccione el grupo Nuevo.
  • Busque los contactos y agregue uno de sus contactos amigos. Si su amigo tiene restringida la invitación del grupo, le preguntará «¿Invitar al contacto al grupo?». Seleccione «No». Ahora, eres la única persona en el grupo recién creado.
  • Si su amigo permite invitaciones de grupos públicos, automáticamente agregará el contacto en su grupo. Para eliminar el contacto, toque el nombre del grupo, desplácese hacia abajo, toque el contacto de su amigo y elimínalo. Ahora puedes almacenar tus mensajes.

Método 3: usar la API de WhatsApp para enviarnos mensajes a nosotros mismos

Sí, WhatsApp tiene una llamada API separada para enviar los mensajes a nuestro número desde un enlace. Usando esta facilidad, podemos enviar mensajes a nuestro número. Tenemos que modificar el enlace API para hacer esto. Siga los pasos a continuación.

Pasos

  • Abra wa.me/su número de teléfono en su navegador móvil. Tu móvil debe tener WhatsApp instalado.
  • El número de teléfono no debe contener ningún carácter especial, sino solo el prefijo del código de país. Ejemplo para India: https://wa.me/910000000000. Aquí «91» es el código de país. “0..” son números de teléfono.
  • Después de ingresar el número, presione enter, le pedirá que envíe el mensaje a un número de teléfono en particular. Seleccione «Mensaje». Se abrirá el WhatsApp con su número escrito actual. Ahora puede enviar mensajes, incluidos archivos multimedia.

Método 4: usar una aplicación de terceros llamada «Click para chatear» (teléfonos Android)

Sé que hacemos todos estos métodos para mantener la privacidad de nuestros mensajes. ¿Cómo puede una aplicación de terceros mantener esa privacidad?

Esta aplicación funciona con la llamada a la API de WhatsApp. Además, esta aplicación no requiere ningún permiso adicional. Esta aplicación pesa solo unos cuantos KBs. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por sus datos.

Esta aplicación también se puede utilizar para enviar mensajes de WhatsApp a los números que no están en nuestra lista de contactos.

Pasos

Capturas de Pantalla de la App para Android Click-to-Chat.
App para Android Click-to-Chat.
  • Descargue e instale Click-to-Chat desde Play Store. Esta aplicación funciona como un acceso directo. Por lo tanto, agregue este acceso directo de la aplicación a su pantalla de inicio.
  • Abra la aplicación y agregue su número de teléfono. Seleccione el icono de expansión en el lado derecho para abrir el cuadro de mensaje. Si no necesita el cuadro de mensaje, puede agregar el número y abrir WhatsApp.
  • Creará un chat con un mensaje escrito. Al igual que los métodos anteriores, es una configuración única; después de esto, puedes enviarte mensajes a ti mismo.

¿Dónde será útil este Enviar a mí, mensajes?

Si no usó algunos métodos alternativos, podría preguntarse dónde y cuándo la gente usa este tipo de técnica. Explicaré algunos escenarios para dar sentido a este método en tiempo real. Voy a dar sólo unas pocas escenas. Pero le proporcionará una idea general sobre cómo puede utilizar estos métodos.

  • Cibercafé: se encuentra en una situación en la que debe imprimir una copia de su identificación. Se comunicó con un cibercafé cercano, donde no hay lector de tarjetas, hay cable USB disponible. En esa situación, puede enviar fácilmente los documentos a su número y puede imprimir usando WhatsApp Web.
  • Guardar nuestros mensajes y memes favoritos: puede acceder a todas las imágenes y videos en su galería móvil. Pero no puedes ver los mensajes emoji en la Galería. Entonces, puedes guardarlos en tu mensaje privado.
  • Vista previa de mensajes : cuando envía imágenes o videos desde otra aplicación, puede obtener una vista previa de los mensajes antes de enviarlos a alguien. Ejemplo: estás creando rosas con el emoji; después de escribir usando sitios de terceros, cuando envía el mensaje, debido a la alineación, puede interrumpir la creación y el receptor no sabe qué creación está enviando. Sin embargo, solo te enviarán un montón de emojis. Entonces, si previsualizamos los mensajes, podemos alinearlos correctamente.

Conclusión

Los problemas importantes tienen pequeñas soluciones. Cuando queremos transferir datos entre la PC y el móvil , instalamos suites de PC, sincronizamos aplicaciones de terceros. Pero, cuando queremos mover uno o dos archivos a nuestra PC, puede usar este método para enviarse el mensaje de WhatsApp a usted mismo y transferir los datos usando la web de WhatsApp.

Espero que estos métodos te ayuden a reducir tus obras. Todos estos cuatro métodos funcionan dentro de Whatsapp. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por los problemas de prohibición de WhatsApp . También puede utilizar las mismas técnicas cuando su dispositivo móvil admita la mensajería RCS . Cuando sienta que sus diferentes formas son más eficientes que nuestra lista, comente a continuación. También ayudará a otros usuarios.