≫【 GMAIL 】 Me Llegan CORREOS DE OTRA PERSONA Gmail

  • por

 
 
 
 
me llegan correos de otra persona gmail
 
Al Foro de Ayuda de Gmail llegan muchos usuarios manifestando su descontento y temor comentando que reciben correos dirigidos a otras personas que contienen información financiera, de trabajo, medicas, entre otras; e igualmente creen que su información puede estar expuesta y ese otro usuario también puede estar recibiendo su información personal.
 
Descubre porque no te llegan los correos de Gmail: No Me llegan Correos a Gmail ¡Aprende a solucionarlo!.

 

Piensan que los correos se encuentran cruzados y los correos del uno llegan al otro y viceversa, lo que les lleva a creer que puede tratarse de una falla en el sistema de Gmail.

 

Se que te asalta la duda: ¿porqué me llegan correos de otra persona? veamos porque.

Llegan correos de otra persona a mi cuenta de Gmail.

Pero todos estos casos tienen algo en común y es que eso usuario del que reciben información personal tiene una dirección de correo muy parecida a la nuestra, que puede llevar a pensar al usuario que recibe correo de otra cuenta. Veamos un ejemplo:
 
Mi cuenta es [email protected] y la cuenta de la otra persona, que es la que se muestra en el campo «Para» es bastante parecida pero incluye unos puntos intermedios: [email protected] pero aunque esta dirigido a «otro» me llega a mi. ¿¿Que le pasa a Gmail??
 
Si tu eres uno de esos usuarios que están recibiendo el correo electrónico de otra persona y la cuenta solo se diferencia en que tiene un numero de puntos intermedios diferentes o carece de ellos, te puedo decir que estés tranquilo pues tu información continua protegida y nadie mas recibe tus correos tan solo tu.
 
 
¿No puedes iniciar sesión con tu cuenta Google?
 
 
Gmail en su Centro de Ayuda habla al respecto: Recibo el correo electrónico de otra persona – Ayuda de Gmail y es que para Gmail todas las cuentas que mostrare a continuación son la misma:
Si no me crees haz la prueba y envía un correo a tu correo agregando o quitando puntos y veras que siempre llegaran a tu bandeja de entrada. También puedes tratar de iniciar sesión colocando o dejando de colocar puntos a la cuenta y veras que pasa. Mira el siguiente vídeo donde usa un ejemplo practico de lo que hablo:
 

 

¿Por qué recibo correos dirigidos a otra persona?

 
Recibo correo de otra persona Gmail
Me llegan correos de otra persona a Gmail.
Entonces viene la pregunta: ¿porqué me llegan correos no dirigidos a mí? Una causa muy común, es que el remitente es quién comete el error al momento de asociar la cuenta a uno de sus clientes o usuarios y escriba bien el nombre de usuario pero se equivoque al colocar el nombre del servicio de correo (lo que va justo después del arroba @), es decir que puede existir otro nombre de usuario muy parecido al tuyo, con punto o sin puntos intermedios, pero de hotmail.com, outlook.com, Yahoo.com, entre otros.
 

Me Llegan Correos Que No Son Para Mi.

Incluso te pueden comenzar a llegar correos notificándote que alguien ha creado una cuenta en alguna red social y la asociaron a tu cuenta con o sin puntos, esto sucede pues la mayoría de estos servicios no te obligan a confirmar la cuenta para continuar usándola, puedes también hacer la prueba creándote una cuenta en Facebook y agregándole puntos de mas al nombre de tu cuenta, veras como te permite usarla a tus anchas sin que tengas que confirmarla desde el correo.

 
Si tienes este problema y tienes mas preguntas sobre el tema, déjala en los comentarios y con gusto ampliare mas el tema.

 

Recomendado: Problema para iniciar mi celular después de restablecerlo de fabrica