Saltar al contenido

Misión y Visión de Una Empresa de Dulces

  • por
visión de una empresa de dulces

Este artículo tiene como finalidad a ayudar a empresas de Dulces o Empresas de productos artesanales, a definir y redactar su misión y visión empresarial. Misión y Visión de una empresa de dulces… Vamos a ello.

Para redactarla de forma correcta primero debemos conocer que es la Misión y que es la Visión.

Que es la misión de una empresa

La declaración de la misión corporativa, debe definir el propósito de la empresa. Debe dar respuesta a la pregunta de por qué existe la empresa y suele incluir una descripción general de la empresa, sus funciones y objetivos.

Que es la visión de una empresa

La visión de una empresa describe dónde quiere estar la empresa y responde a la pregunta: ¿Cómo será la empresa en el futuro?

Ahora veamos algunos ejemplos.

Ejemplo de Misión y Visión de Una Empresa de Dulces

Para que te hagas una idea de como puedes redactar la misión y visión de tu empresa de dulces, compartiremos ejemplos de la redacción de la misión de una empresa de postres y visión de una empresa de postres.

También aplican para usarse en la misión de una dulcería o empresa de dulces,

1. Postres Lácteos Roma

Visión de una empresa de postres: Lácteos Roma.
Visión de una empresa de postres: Lácteos Roma.

Misión

Ofrecer al consumidor postres de la máxima calidad, con la máxima frescura y a precios justos. Para conseguirlo con rentabilidad, trabajamos en la innovación en producto y la búsqueda de la eficiencia operativa, para así poder generar valor a los “Jefes”, los empleados, proveedores, la sociedad y los accionistas.

Visión

Ser el referente a nivel nacional en postres lácteos, cuyo reconocimiento provenga tanto de consumidores, proveedores y la sociedad y velando por una cadena alimentaria sostenible.

Valores de una Empresa de Postres

Esfuerzo, sacrificio, trabajo bien hecho e innovación son los 4 pilares que nos han permitido llegar hasta aquí. La pasión y dedicación con las que hacemos nuestros productos tienen una única razón de ser: Satisfacer al “Jefe”.

2. Dulcería Cortázar

Misión

Ser una empresa de dulcería que ofrece los mejores productos y al mejor precio. Buscando que los clientes se sientan satisfechos con nuestros productos, por su excelente calidad y su buena atención.

Visión

Ser posicionados como el producto más vendido por la excelente calidad de nuestros productos. Abrir nuevas sucursales en diferentes ciudades para que más personas conozcan la calidad de nuestros productos.

3. Dulces Rinconcito

Misión

Ofrecer Dulces Típicos Tradicionales de alta calidad, que satisfagan lo gustos y necesidades del consumidor con atributos de confianza y servicio

Visión

Consolidarnos como la empresa del sector de Dulces Típicos, más eficiente y productiva, de cubrimiento Nacional   y con proyección Internacional.

4. El Sabor de Dulce Tentación

Misión

Somos una empresa comprometida a la elaboración y comercializar productos de repostería con alto valor nutricional y de alta calidad para nuestros consumidores, comprometiéndonos a mejorar continuamente la calidad, productividad y rentabilidad de nuestra organización, nuestra gente y nuestros productos, con el fin de permanecer y crecer.

Visión

Establecer a DULCE TENTACIÓN como una empresa a la vanguardia en la elaboración y comercialización de pasteles, donde su liderazgo regional y proyección estatal lo conviertan en una de las principales en ofrecer productos de repostería, distinguiéndose por su variedad en sabores y la mejor calidad al mejor precio.

Valores de una Empresa de Dulces

  • TRABAJO EN EQUIPO:
    Trabajamos uniendo talento y esfuerzo orientados al logro de objetivos comunes. Nos preocupamos por escuchar a los demás y aceptamos con tolerancia sus percepciones. Colaboramos a las demás personas con las que trabajamos con cordialidad, amabilidad y respeto.
  • CREATIVIDAD:
    Sabemos priorizar nuestro trabajo y aportamos soluciones innovadoras para mejorar todas las actividades de la empresa. Siempre buscamos nuevas y mejores formas de hacer las cosas.
  • ADAPTABILIDAD:
    Es la reacción positiva ante los cambios y/o a la participación y emprendimiento de nuevos proyectos. Somos conscientes del aprendizaje continuo en nuestras actividades diarias y nos capacitamos para actualizarnos.
  • LIDERAZGO:
    Somos motivadores de las personas con las que trabajamos, tenemos la capacidad de dar a conocer los objetivos y las metas fijadas involucrando los esfuerzos del grupo hacia su cumplimiento.
  • COMPROMISO:
    Tenemos sentido de pertenencia con la empresa en el logro de sus objetivos, obramos con ética, responsabilidad, honestidad y disciplina. Hacemos el trabajo bien desde el principio, buscamos soluciones efectivas y ponemos amor y alegría a todo lo que hacemos.

5. Dulces Yohari

Misión

En Dulces Yohari inspiramos dulces recuerdos a través de nuestro sabor tradicional, conquistando y dando gusto al paladar de quienes desean frescura y textura; ofreciendo un producto de calidad e higiene marcando la diferencia con nuestro valioso grupo de trabajo y su habilidad artesanal en la elaboración de dulces de leche.

Visión

Ser la empresa líder en dulces de leche, adquiriendo presencia en cada dulcería de México, a través de la mejora continua, creatividad e iniciativa en la planeación y estrategias de mercado, gracias a un equipo de trabajo honesto, responsable y confiable.

Valores

  • HONESTIDAD: Cumplir los compromisos y obligaciones con nuestros clientes y colaboradores brindando confianza y garantizando nuestros productos.
  • RESPONSABILIDAD: Orientar y administrar adecuadamente los recursos y entregar productos de calidad.
  • RESPETO: Apreciamos a todos nuestros clientes, proveedores y capital humano que colabora con nosotros, creando un ambiente positivo y productivo a través de la cordialidad y amabilidad.
  • CONFIANZA: Mantener a nuestros clientes satisfechos con el producto, demostrado con nuestras acciones y resultados.
  • CALIDAD: Hacer bien todo lo que hacemos, por medio de un esfuerzo continuo en la mejora, con una actitud positiva y comprometida.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Coordinar y unificar esfuerzos con el personal para lograr resultados; identificados por los objetivos, metas y valores compartidos; ofreciendo participación, dialogo y respeto.

6. Dulcería Pedro

A continuación encontrarás el ejemplo de la misión y visión de una dulcería.

Misión

Elaborar los mejores dulces con excelente calidad dándole al cliente una experiencia extraordinaria.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de dulces regionales a nivel nacional, elaborando los mejores dulces típicos.

7. Chamoy Miguelito

Misión

Satisfacer la necesidad de nuestros consumidores, deleitando su paladar a través de productos 100% mexicanos de la más alta calidad y ser reconocidos por nuestro original y delicioso sabor en el área de dulces y confitería, llenando de alegría a los hogares y generando experiencias únicas en compañía de nuestros productos.

Visión

Llegar y mantener el liderazgo de Chamoy Miguelito en el mercado de golosinas tradicionales mexicanas a nivel nacional e internacional, poniendo en alto el nombre de la empresa al igual que el de nuestro país, innovando y renovando en nuestros procesos y productos día a día para satisfacer a las futuras generaciones.

8. Postres Tentación

Misión de una empresa de postres: Postres Tentación.
Misión de una empresa de postres: Postres Tentación.

Misión de una Empresa de Postres

POSTRES TENTACIÓN LTDA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de postres que tiene como misión satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la elaboración de un producto saludable, así mismo siendo reconocida por su calidad, variedad, innovación y economía; brindando un servicio de calidad a precios competitivos, manteniendo su confianza y contribuyendo al desarrollo de nuestra comunidad.

Visión de una Empresa de Postres

Ser en el 2010 la empresa líder en producción y comercialización de postres del municipio de La Plata, destacándonos principalmente por brindar a la población en general deliciosos postres, en variedad de presentaciones, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de los consumidores, mediante la elaboración de postres bajos en calorías y grasas, es decir saludables.

9. Dulce Alegría

Otro ejemplo de misión y visión de una dulcería.

Misión de una Empresa de Dulces

Nuestro desafío es ser reconocidos como una Pastelería Gourmet, por la calidad, excelencia y variedad de sus productos.

Visión de una Empresa de Dulces

Nuestra Misión es elaborar productos de alta calidad, utilizando lo mejores ingredientes y buena técnica; innovando en sabores y recetas. Con el propósito de entregar a nuestros Clientes, una experiencia inolvidable de sabor, en nuestras recetas gourmet.

10. Pastelería Integral

Misión de una Pastelería

Nuestra misión es ofrecer los mejores productos artesanales de pastelería y panadería, elaborados con mucho amor y calidad, comprometidos en mejorar la vida de cada uno de nuestros clientes, empleados y colaboradores.

A través de los años hemos construido un ambiente familiar, acogedor y seguro donde nuestros clientes y amigos pueden disfrutar de todos nuestros deliciosos y nutritivos productos elaborados con ingredientes de calidad y a precios económicos.

Ofrecer a nuestros queridos clientes el mejor servicio, variedad, calidad y sabor. Ganar su confianza y crear una demanda para nuestra empresa en esta nueva era digital.

Visión de una Pastelería

Nuestro objetivo principal es ser el principal líder en el mercado artesanal de la pastelería y panadería.

Ser la opción preferida de nuestros amigos y clientes, superando siempre sus expectativas de sabor, calidad y servicio; y de nuestros empleados y colaboradores, brindando un ambiente de trabajo ideal que los motive e inspire cada día a dar lo mejor de cada uno, entre todos. Somos una familia, somos integral.

Conclusión

Una declaración de visión y misión es un texto que refleja todo lo que quieres ser, hacer y tener en tu empresa.

Establece lo que significa para ti el éxito y la excelencia. Expresa tu visión de dónde quieres estar en el futuro. Refleja tus valores, metas y objetivos y cómo quieres trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.